Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam utilizaron las redes sociales como herramienta por una causa mayor.
Hace unos días el huracán María provocó innumerables destrozos en Puerto Rico, sin mencionar los problemas de comunicación y las decenas de familias que aún continúan sin identificar a sus seres queridos.
Por esta razón, los músicos se unieron para trabajar en conjunto, en lugar de realizar sus esfuerzos por separado. De igual modo, cada uno de ellos promueve páginas solidarias y todo tipo de actividades que colaboren con su país de origen.
"Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos...", comentó Fonsi como epígrafe de su bella postal.
Cabe mencionar que la ayuda que proporcionó el Gobierno local se concentró en las zonas céntricas del país, de modo que las zonas más alejadas todavía luchan por sobrevivir. De la misma manera, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tampoco se mostró activo por la tragedia que generó el huracán.
Días atrás, el intérprete del éxito mundial "Despacito", compartió una imagen en la que comparó el antes y el después del paisaje donde se grabó el videoclip y lamentó lo sucedido en su tierra natal.
Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el
Por su parte, Ricky convocó a sus seguidores por la búsqueda desesperada de su hermano, del que todavía no trascendió su paradero.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -