Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#karina gao

Karina Gao y un tierno mensaje para sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

Embarazada de su tercer hijo, la cocinera escribió en Instagram un emotivo posteo sobre la hermandad

Karina Gao y un tierno mensaje para sus hijos: "Los hermanos sean unidos"

Luego de atravesar un complejo cuadro de coronavirus que la mantuvo internada por varios días, la famosa cocinera Karina Gao subió a sus redes sociales un emotivo posteo contando el avance de su emabrazo de 34 semanas. 

"Soy de una generación que nos denominaron en "China: post 80". Es una generación en la que no sufrieron la guerra como la generación de los abuelos, no sufrieron la hambruna de China como la generación de nuestros padres, y nacimos en una China que se abrió al occidente de a poco y empezó la leyenda del increíble tasa de crecimiento chino", comenzó el relato de la chef nacida en China que emigró a Argentina junto a su familia a los 8 años.

"Pero sufrimos lo que no sufrieron ninguno de nuestros ancestros: la soledad. Eramos una generación que estábamos destinados a estar solos, más de 100 millones de hijos únicos. Sabíamos que era algo necesario para la sobrevivencia de todo el país, era un sacrificio de todos para poder salir adelante", continuó la mamá de Simon y Benjamín que se encuentra esperando a Teo, su tercer hijo.

Sobre ese tema, la cocinera de "Flor de equipo" se explayó en un texto a través de cual relató las ventajas de tener hermanos con quienes crecer y contó que a ella, a pesar de ser la única hija de sus padres, le hubiera gustado tener hermanos:

"Simon y Benja desde el día 1 tuvieron el mejor regalo de la vida: un compañero de vida, un alma gemelo (literal!) A diferencia de su madre ( yo) nunca sabrán y qué suerte que no, qué es la soledad del hijo único", expresó.

"Hoy, a muy poco tiempo del nacimiento de Teo, mientras acaricio la panza de #34semanas, no puedo dejar de tener esa sonrisa en la cara: Qué bueno que pude darles a ellos uno de los mejores regalos de la vida: un hermano. Que los hermanos sean unidos siempre", concluyó Karina que ya se encuentra rehabilitada de un complicado cuadro de coronavirus.

  • Coronavirus
  • karina gao

Ultimas Noticias