Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina La Princesita ¿se perdió cantando y bailando en la pista del "Súper Bailando"?

En una nueva gala del "Súper Bailando" Karina La Princesita se presentó en la pista y cautivó con su performance aunque ¿se perdió?

Karina La Princesita ¿se perdió cantando y bailando en la pista del "Súper Bailando"?

Karina La Princesita y Damián García bailaron el pop latino ayer en el "Súper Bailando 2019". Interpretaron el tema "Con altura" de J Balvin y Rosalía y brindaron un propuesta bastante jugada para la artista.

No solo bailó sino que además en medio de la canción deleitó a todos con su gran voz cantando una parte del tema, pero... ¿eso le jugó en contra? 

Este fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito: "Le estás poniendo actitud y garra. Tenés que tratar de disimular las partes en que sufrís el baile. Para bailar, también hay que aprender a mentir", dijo y los calificó con 3 puntos.

Pampita: "Hubo buen movimiento de caderas. Es una Karina que va creciendo. Estuvieron bien" sostuvo siendo la que ponía el puntaje secreto.

Flor Peña: "Se notó el trabajo de ensayo. Tenés mucho escenario y mucha gente que te banca, tenete fe", expresó y puntuó con 7

Marcelo Polino: "Me gusta este equipo. A Karina le falta un poco, pero le dedica mucho ensayo y tiene un oído tremendo", manifestó y les puso un 4.

    Ultimas Noticias