Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina, La Princesita denunció problemas con los votos en la semifinal del "Súper Bailando"

Luego de quedar eliminada en la anteúltima instancia del certamen, la artista realizó un descargo a través de sus redes sociales. "Perdón por ser sincera", sostuvo.

Karina, La Princesita denunció problemas con los votos en la semifinal del "Súper Bailando"
Karina, La Princesita y su descargo tras quedar eliminada del Bailando

Este lunes 16 de diciembre cierra el año en Showmatch. El Súper Bailando -nombre que recibió por los treinta años del programa- se despide y los participantes se definen en la eliminatoria final.

Hoy se definirá quiénes son los campeones: si Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, o si Flor Vigna (si gana sería su tercer triunfo en el reality) y Facundo Mazzei. La semana pasada, la última pareja triunfó contra Fede Bal y Lourdes Sánchez; mientras que la primera le ganó a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.

 

Sin embargo, parece que hubo inconvenientes a la hora de votar y así lo denunció la cantante a través de las redes sociales. Luego de desearle buena suerte a los candidatos a la final, detalló lo sucedido.

"La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmin, Flor Vigna y Facu que lo adoro. Las dos Flor son fuego. Y lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los cuatro", comenzó diciendo Karina en su primer tweet.

Descargo de Karina, La Princesita en Twitter

No tardó en ampliar. "Pero, anoche (por el viernes) me llamaban avisándome que mis votos no entraban, lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar y sí. Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero mandamos baila Nico y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera", lanzó.

Descargo de Karina, La Princesita en Twitter

Karina mencionó que cuando ingresó a sus redes para agradecer por el cariño de sus seguidores, encontró "cientos de mensajes quejándose de lo mismo, mandándome capturas y videos como prueba de esto". "Hoy ya más tranquila aclaro que seguramente perdíamos igual aunque entren los votos, pero te deja un sabor amargo. Nada más", siguió.

Descargo de Karina, La Princesita en Twitter

De todas maneras, la cantante destacó la labor de la producción, cuyo trato recibido fue "excepcional". "Fui muy feliz lo que duró el programa. Y entré pensando que iba a ser duro y en realidad fue hermoso haber estado este año. Todo el staff ahí dentro es maravilloso. Sin palabras", cerró.

Descargo de Karina, La Princesita en Twitter

Hoy veremos cómo se define y qué pareja se alzará con el primer puesto, lo que recordemos, asegura su participación en la próxima edición del programa.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias