Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina, La Princesita ganó uno de los juicios: "Sepan que ahora estoy bien defendida"

La artista había manifestado días atrás su angustia por la situación legal que atraviesa, demandada por contra algunos de sus ex músicos.

Karina, La Princesita ganó uno de los juicios: "Sepan que ahora estoy bien defendida"
Karina, La Princesita ganó uno de los juicios: "Sepan que estoy bien defendida"

Karina, La Princesita ganó uno de los juicios millonarios que le iniciaron ex músicos que trabajaban con ella. La victoria llega a un año de perder otra instancia legal, y con nueva estrategia: se encuentra siendo defendida por otro abogado.

"No hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Este juicio lo ganamos nosotros. Sepan que ahora estoy bien defendida", Karina La Princesita.

"Ya perdí la cuenta de los juicios", explicó en diálogo con Implacables al tiempo que detalló: "En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más".

Karina explicó que tras perder un primer juicio, cambió de abogado, quien actualmente la defenderá en las próximas causas. "Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida", concluyó.

 

Días atrás Karina rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre estas situaciones personales que la llevaron a transitar momentos de angustia.

"Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata... Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar. so es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los hermanos Serantoni. El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Me siento mal y no lo puedo controlar. Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar", contó en aquella oportunidad. Afortunadamente su situación tuvo una buena noticia.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias