Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el polaco#karina la princesita

Karina La Princesita reveló por qué no pasa la cuarentena con su hija

Sol, hija de la cantante con El Polaco, sufre de problemas respiratorios y por eso está aislada con su abuela

Karina La Princesita reveló por qué no pasa la cuarentena con su hija

Hace algunas semanas se conoció que La Princesita Karina, no está pasando la cuarentena con su hija Sol. Según contó a los medios, su única hija fruto de la relación con el cantante El Polaco, se encuentra aislada en la casa de su abuela, lo que despertó rumores sobre su relación con ella.

Algo molesta por los dichos, la cantante de cumbia reveló el verdadero motivo por el cual no están pasando este tiempo juntas. En el programa de radio de Catalina Dlugi, Karina contó que Sol sufre de problemas respiratorios desde su nacimiento lo que la llevó a varias internaciones a lo largo de su vida. 

La Princesita, que hoy brilla como una de las jurados del Cantando 2020, decidió aislarse para evitar un posible contagio a su hija de 13 años. “Los primeros meses del aislamiento estuvo con su papá y ahora está con mi mamá. La extraño y la amo un montón”, expresó.

Karina contó que el plan inicial era que Sol se quedara con su padre, pero desde que Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se sumó al reality Masterchef Celebrity la familia decidió que se quedara al cuidado de su abuela materna.

En la entrevista radial, La Princesita confesó que los broncoespamos que sufre Sol son un problema hereditario: “Toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando”, expresó.

  • el polaco
  • karina la princesita

Ultimas Noticias