Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina, La Princesita tras el video de Oriana: "Te genera inseguridad hasta en cuestiones personales"

La artista habló luego del posteo de la actriz en el que compartió un fuerte mensaje de autoaceptación.

Karina, La Princesita tras el video de Oriana: "Te genera inseguridad hasta en cuestiones personales"
Karina, la princesita tras el video de Oriana

Karina, La Princesita, fue otra de las voces que se alzó contra los estereotipos de belleza preponderados socialmente. Su palabra se dio a conocer luego de que Oriana Sabatini realizara una publicación a través de sus redes sociales, reconociendo que durante diez años padeció de trastornos alimenticios y que elige mostrar su cuerpo como es.

Desde su casa pero en comunicación con Los Ángeles de la Mañana, la cantante quien será jurado en el Cantando 2020, sostuvo que vio el video publicado por la joven artista y que la cuestión de las miradas ajenas sobre su cuerpo y el temor a las críticas fueron motivos por los que rechazó muchas ofertas laborales.

"Todos saben que soy una de las personas a la que más le dicen ‘gorda’ y un montón de cosas que en algún momento me afectaron y lastimaron. Creo que el tener una hija adolescente tuvo que ver con que ya no me importe demasiado", añadió.

Karina es una de las voces más conocidas del país y se dedica a la música, precisamente a la movida tropical. Sin embargo, más allá de su talento, las mirada ajena se centra en la cuestión del cuerpo ¿por qué suceden esto? Y es en ese camino en el que hay que comenzar a deconstruirnos.

 

"Te genera mucha inseguridad hasta en cuestiones personales, hace que vos no te aceptes y te lleva -al menos en mi caso personal- a rechazar un montón de propuestas laborales. Lo mismo a la hora de vestirte. Es un tema delicado", se sinceró Karina, al reiterar que su hija fue un pilar fundamental en su proceso de amor propio.

"Cuando me pidió permiso para tener redes, notamos que era un tema que no sólo pasaba conmigo, sino con todos. A los haters de las redes nada les viene bien. Si sos gorda porque sos gorda, si sos flaca es porque estás enferma, no hay colectivo que los deje bien", opinó.

El posteo de Oriana finaliza con estas fuertes palabras: "De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande". Y como lo logró Karina, es hacia allí dónde debemos llegar.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias