Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina, la princesita sorprendió con su talento al cantar un tema de "Mulán"

La artista que saltó a la fama como una de las artistas más destacadas en géneros musicales como la cumbia y la música tropical fue elogiada por sus seguidores con un video, evidencia de su bella voz.

Karina, la princesita sorprendió con su talento al cantar un tema de "Mulán"
Karina, La princesita sorprendió al cantar el tema de "Mulán" (Foto: Instagram @kariprinceoficial)

Karina, La princesita mostró una vez su talento, pero esta vez en camarines. En la intimidad de su espacio, decidió grabarse cantando uno de los temas más reconocidos de Disney: "Mi reflejo", de la película animada "Mulán" (1998).

"He pasado tantos pero tantos momentos de mi vida dentro de un camarín, frente a un espejo, viendo mi reflejo", compartió con sus seguidores una vez publicados sus videos. 

"A veces híper feliz, otras veces no tanto. Pero siempre siempre, con el mismo sentimiento de infinita gratitud hacia toda la gente que me acompaña en cada show, en cada paso, en cada proyecto y en cada desafío! Gracias con mi corazón entero", añadió.

Recordemos que Karina transita un buen momento profesional. Interpreta a Kamala en la obra de Flavio Mendoza “Siddharta, buscando la verdad” y participa en el Súper Bailando.

"Mi reflejo" fue una de las melodías más destacadas del film de Disney y en su versión original fue interpretada por la artista Christina Aguilera.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias