Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Disney#Wifi ralph#ralph el demoledor 2#soy luna

Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna", interpretará un personaje en "Ralph el demoledor 2"

La actriz mexicana y estrella de Disney formará parte de la segunda película que llega a los cines argentinos el próximo año

Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna", interpretará un personaje en "Ralph el demoledor 2"

Canta, baila, patina y ahora prestará su voz para interpretar a uno de los personajes de "Ralph Wifi", la nueva entrega del film "Ralph el demoledor". Hablamos de Karol Sevilla, la protagonista de "Soy Luna".

La actriz mexicana recibió el cariño de jóvenes y niños al formar parte de la tira de Disney. En esta nueva oportunidad, se le presenta un nuevo desafío destinado a las mismas generaciones: grabar la versión en español de Dani Fernández.

El personaje al que le dará voz Karol es una periodista de un noticiero que mostrará los videos de Ralph que se hicieron virales en Internet.

"¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes una gran noticia! ¡Participaré en la nueva película de @disneystudiosla, dándole la voz a uno de sus personajes", escribió la actriz a través de sus redes.

Confirmado: Karol Sevilla será Dani Fernández | Foto: Instagram @disneystudiosla

Un repaso por el argumento

Seis años después de lo ocurrido en el film anterior, Ralph y su amiga Vanellope dejan atrás los videojuegos de Litwak para unirse al maravilloso mundo de Internet. Allí iniciarán juntos un nuevo viaje en el que se encontrarán con nuevos personajes, entre ellos, con todas las princesas.

¡Mirá el trailer!

"Wifi Ralph" llega a los cines argentinos el 3 de enero de 2019. ¡A preparar los pochoclos!

  • Cine
  • Disney
  • Wifi ralph
  • ralph el demoledor 2
  • soy luna

Ultimas Noticias