Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón#Katheryn winnick#vikingos#la cobra

Katheryn Winnick, de Vikingos, sorprendió a Jimena Barón con "La Cobra"

La actriz canadiense se mostró escuchando la canción y enloqueció a todos. Mirá cuál fue la respuesta de la cantante argentina. 

Katheryn Winnick, de Vikingos, sorprendió a Jimena Barón con "La Cobra"

Katheryn Winnick, la protagonista de la serie "Vikingos", publicó una historia en su cuenta de Instagram con la canción "La Cobra", el éxito de Jimena Barón que integra su segundo álbum y que lleva el mismo nombre. 

Según se puede apreciar en el video, la actriz aprovechó para escuchar la canción cuando salió a correr, durante su visita al pueblo de Carrizozo, situado en México. La noticia generó la sorpresa de todos, incluso de la cantante argentina, quien se mostró emocionada en sus redes. 

 

La autora de "La Tonta" fue notificada por sus fanáticos de lo ocurrido. Cuando se enteró, escribió en su Twitter: "Acá, desmayada, muerta", mientras que en Instagram añadió: "Ok, te amo". 

Hasta el momento, la canción había cosechado más de 38 millones de reproducciones a través de Youtube, y se convirtió rápidamente en una de las tendencias de la música pop en Argentina. 

En cuanto a su álbum, días atrás la cantante recibió una gran noticia: se convirtió en disco de oro. "Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra", había declarado con respecto al tema.

  • Jimena barón
  • Katheryn winnick
  • vikingos
  • la cobra

Ultimas Noticias