La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.

Argentina y China renovaron el swap de monedas: tendrá un plazo de cinco años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz canadiense se mostró escuchando la canción y enloqueció a todos. Mirá cuál fue la respuesta de la cantante argentina.

Katheryn Winnick, la protagonista de la serie "Vikingos", publicó una historia en su cuenta de Instagram con la canción "La Cobra", el éxito de Jimena Barón que integra su segundo álbum y que lleva el mismo nombre.
Según se puede apreciar en el video, la actriz aprovechó para escuchar la canción cuando salió a correr, durante su visita al pueblo de Carrizozo, situado en México. La noticia generó la sorpresa de todos, incluso de la cantante argentina, quien se mostró emocionada en sus redes.
La autora de "La Tonta" fue notificada por sus fanáticos de lo ocurrido. Cuando se enteró, escribió en su Twitter: "Acá, desmayada, muerta", mientras que en Instagram añadió: "Ok, te amo".
Hasta el momento, la canción había cosechado más de 38 millones de reproducciones a través de Youtube, y se convirtió rápidamente en una de las tendencias de la música pop en Argentina.
En cuanto a su álbum, días atrás la cantante recibió una gran noticia: se convirtió en disco de oro. "Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra", había declarado con respecto al tema.

La medida se anunció un día antes del vencimiento de la prórroga. El nuevo acuerdo representaría el 40% de las reservas del Banco Central.
Actualidad -

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -