Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones#Globos de oro#kit harington

Kit Harington, sobre el final de Game of Thrones: "Parecía diseñada para destruirnos"

El actor se refirió a la última temporada de la serie, que se estrenará este año en la pantalla chica.

Kit Harington, sobre el final de Game of Thrones: "Parecía diseñada para destruirnos"
Se viene la última temporada de Game of Thrones (Foto: Twitter)

"Game of Thrones", la serie estadounidense basada en los libros de George R.R. Martin, llega a su final. Se trata de que, luego de más de un año de espera, en abril de 2019 se estrenará la octava y última temporada.

En ese marco, y con la ansiedad de los fanáticos que crece día tras día, Kit Harington brindó declaraciones para GQ Australia, en donde se refirió a lo que significa para él llegar a esta instancia.

"La última temporada de Thrones parecía haber estado diseñada para destruirnos", confesó, ya que se refirió al agotamiento que causaron las grabaciones y el cansancio físico y mental de los protagonistas.

En este marco, el actor que interpreta al personaje de Jon Snow aseguró: "Recuerdo que todos al final decían 'Ya fue suficiente. Amo esto, ha sido lo mejor de mi vida, algún día lo extrañaré pero ya estoy listo para que termine'".

El sorpresivo avance

Días atrás, durante la noche de los Golden Globes, HBO publicó un video en el que enseñó todo lo que se viene de cara al 2019: en ese compilado, estaba incluido Game of Thrones.

Según se puede ver en el adelanto, Sansa recibe a Jon y Daenerys en la casa de los Stark y pronuncia: "Winterfell is yours, yourGrace".

  • Game of thrones
  • Globos de oro
  • kit harington

Ultimas Noticias