Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Disney#keira knightley#Kristen bell#Cuentos

Kristen Bell y Keira Knightley cuestionan los mensajes que han dejado los cuentos de Disney

Las actrices se expresaron en contra de la enseñanza que han dejado los clásicos cuentos de Disney en la sociedad

Kristen Bell y Keira Knightley cuestionan los mensajes que han dejado los cuentos de Disney

Tanto Keira Knightley como Kristen Bell han razonado y criticado los mensajes que han dejado en la sociedad los clásicos cuentos de Disney. 

“La Cenicienta está prohibida (a su hija de Edie, de tres años de edad) porque se pasa toda la película esperando a que llegue un tío rico a rescatarla. ¡No lo hagas, rescátate a ti misma!”, afirmó Knightley.

Y agregó: “Y luego está otra película que me fastidia prohibírsela porque realmente me encanta. Me refiero a La Sirenita. Que sí, que las canciones son fantásticas, pero lo de renunciar a tu voz para conquistar a un hombre. ¿Hola?”, en The Ellen Show.

 

Por su parte, Kristen señaló en una entrevista con la revista Parents que: "Cada vez que cerramos Blancanieves, miro a mis niñas y les pregunto, '¿No creéis que es un poco raro que Blancanieves no le pregunte a la bruja vieja por qué necesita comerse la manzana? ¿O de dónde cogió esa manzana? Yo jamás aceptaría comida de un desconocido, ¿lo haríais vosotras?'. Y ellas me responden, '¡No!'. Ahí es cuando me digo, 'Vale, estoy haciendo algo bien'".

Kristen Bell
  • Disney
  • keira knightley
  • Kristen bell
  • Cuentos

Ultimas Noticias