Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kuki Jazz, la bailarina de 9 años que brilló en la pista de ShowMatch

La pequeña participó de la "salsa de a tres" junto a Agustín Sierra y Fiorella Giménez y se llevó todos los elogios del jurado y de Marcelo Tinelli

Kuki Jazz, la bailarina de 9 años que brilló en la pista de ShowMatch

La gala de este jueves de La Academia de ShowMatch regaló a sus espectadores un momento sumamente emotivo protagonizado por una bailarina de tan solo 9 años. La niña, conocida artísticamente como Kuky Jazz, fue la compañera de Agustín Sierra y Fiorella Giménez en el ritmo "salsa de a tres" y dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de Maitena Guadalupe Romero Cabral, una pequeña que se volvió conocida en redes sociales luego de participar de distintos challenges virales de danza y de aparecer bailando en videos del reconocido profesor Emir Abdul, con quien estudia hace muchos años.

Gracias a su exposición en redes el talento de Kuky llegó a Mati Napp, uno de los coaches del certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Este jueves la niña entró en las grandes ligas al bailar en una de las pistas más importantes de la televisión.

"Acá la estrella es ella", dijo Tinelli al presentarla. "¡Mi amor, qué linda que es! Es una diosa impresionante", la elogió. Con un carisma innegable y la inocencia propia de su edad, Kuky contó que baila desde los tres años y que comenzó gracias a su mamá, a quien también le gusta bailar.

Ante la atenta mirada de la familia de la niña que estaba a un costado de la pista, Cachete contó: "La rompe bailando y tiene eso de ser niño: las ganas, la responsabilidad, se aprende rápido la coreo, viene a horario, es respetuosa... ¡es todo lo que está bien!", dijo. Y el conductor bromeó: "Ya le ganó a varios los que están acá, que tienen más problemas que los Pérez García".

Después de la presentación, la niña que ya tiene casi 350 mil seguidores en Instagram, se encendió al ritmo de un remix de Despacito en versión bachata y brilló junto a la pareja de Sierra y Giménez que, aunque bailan excelentemente, quedaron opacados por el carisma y talento de la niña que hizo emocionar al jurado y al conductor con su actuación.

"Es para hacer silencio y disfrutar de este momento ¡sos impresionate! Uno no sabe si llorar, si reír. Me recorren por el cuerpo un montón de sensaciones: un cosquilleo en la panza, en el pecho, lágrimas que me vienen.. ¡que fuerte, qué hermoso, por Dios!", dijo Marcelo mientras el estudio la ovacionaba.

Cuando llegó el momento de la devolución los integrantes del jurado no ahorraron en elogios para la pequeña bailarina y sus compañeros que cosecharon el puntaje perfecto en esta ronda. El primero fue Ángel de Brito que no dudó en calificarla con un 10: "Bajaste de un plato volador, no sé de donde viniste. Tenés mucho talento y gracia", aseguró.

Entre lágrimas, Carolina Pampita Ardohain puso otro 10 y confesó que lloró a mitad de la coreo: "A mitad de la coreo ya quebré, lloraba". A su turno, Guillermina Valdes le agradeció a Napp por llevarla y se quebró: "Kuky, la verdad, diste cátedra, nos enseñaste a todos", aseguró.

Luego llegó el turno de Jimena Barón quien se vio identificada en la niña y recordó que comenzó su carrera también a los 9 años: "Esta magia tuya ser chituita, de tener un sueño, de ser talentosa y de venir solamente con las ganas de mostrarte, me interpela", y la calificó con un 10 que hizo emocionar hasta las lágrimas a la niña.

El último fue Hernán Piquín: "Es muy hermoso lo que hiciste. Emocionaste a toda la gente que está en su casa. Entraste a la casa de todos", dijo el bailarín y cerró el puntaje con un 10. Al final Kuky se lució con otras dos coreografías de su especialidad: el género urbano y el reggaetón.

    Ultimas Noticias