Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-gante compartió la última ecografía de Jamaica antes de su nacimiento

El cantante espera la llegada de su primera hija junto a su novia Tamara, quien ya está internada a la espera del nacimiento de su beba

L-gante compartió la última ecografía de Jamaica antes de su nacimiento

Cada vez falta menos para la llegada de Jamaica, la primera hija de Elián Valenzuela -más conocido como L-gante- y su novia Tamara Báez.

Ayer, el cantante de cumbia compartió con sus más de tres millones de seguidores una de las últimas ecografías de control antes del nacimiento de su bebé.

 

"Jamaica tirando rostro", comenta el artista en el vídeo mientras enfoca la pantalla donde se puede ver con bastante claridad la cara de la pequeña gracias a una ecografía 5D.

Ayer por la noche, Ángel de Brito confirmó que Tamara ingresó a un centro de salud y que la llegada de la bebé es inminente.

En una reciente entrevista con Eduardo Feinmann el artista contó cómo se le ocurrió el nombre de su hija y el significado que tiene: "Sí, en Jamaica fuman mucho", dijo L-gante sin ocultar que es consumidor de marihuana. "Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie", explicó.

El pasado domingo Elián se sentó en la mesa de Juana Viale y allí, ante la presencia de su novia, contó cómo se conocieron: "Ella era compañera de escuela de una amigo mío. Me gustaba, pero no me daba atención. En un momento, sí me dio un poco de atención. Nos juntamos con ella y mi amigo. Así empezó la relación", comentó el artista que está a punto de convertirse en papá por primera vez.

    Ultimas Noticias