Con la primera minoría asegurada en Diputados, el oficialismo planea negociar con sectores moderados para asegurar dictamen favorable.

El Gobierno planea sesiones extraordinarias para avanzar con reformas y el Presupuesto 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante espera la llegada de su primera hija junto a su novia Tamara, quien ya está internada a la espera del nacimiento de su beba

Cada vez falta menos para la llegada de Jamaica, la primera hija de Elián Valenzuela -más conocido como L-gante- y su novia Tamara Báez.
Ayer, el cantante de cumbia compartió con sus más de tres millones de seguidores una de las últimas ecografías de control antes del nacimiento de su bebé.
"Jamaica tirando rostro", comenta el artista en el vídeo mientras enfoca la pantalla donde se puede ver con bastante claridad la cara de la pequeña gracias a una ecografía 5D.
Ayer por la noche, Ángel de Brito confirmó que Tamara ingresó a un centro de salud y que la llegada de la bebé es inminente.
Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica ❤️ pic.twitter.com/xCjlfs7I5o
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 6, 2021
En una reciente entrevista con Eduardo Feinmann el artista contó cómo se le ocurrió el nombre de su hija y el significado que tiene: "Sí, en Jamaica fuman mucho", dijo L-gante sin ocultar que es consumidor de marihuana. "Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie", explicó.
El pasado domingo Elián se sentó en la mesa de Juana Viale y allí, ante la presencia de su novia, contó cómo se conocieron: "Ella era compañera de escuela de una amigo mío. Me gustaba, pero no me daba atención. En un momento, sí me dio un poco de atención. Nos juntamos con ella y mi amigo. Así empezó la relación", comentó el artista que está a punto de convertirse en papá por primera vez.

Con la primera minoría asegurada en Diputados, el oficialismo planea negociar con sectores moderados para asegurar dictamen favorable.
Actualidad -

La intervención en las favelas de Penha y Alemão movilizó a 2.500 efectivos y buscó cumplir más de 100 órdenes de arresto contra miembros de Comando Vermelho.
Actualidad -

La decisión del primer ministro llega luego de enfrentamientos en Rafá y la entrega de restos de un rehén ya recuperado.
Actualidad -

Durante el encuentro, se discutieron las diferencias internas dentro de La Libertad Avanza y cómo esas tensiones impactan en la reconfiguración del Gabinete.
Actualidad -

El legislador resaltó que el distrito concentra gran parte de la población, del Producto Bruto Interno y de la industria, además de los principales puertos y polos productivos.
Actualidad -

El intendente de La Matanza continuará procesado y con prohibición de acercamiento a la denunciante. La causa avanzará ahora hacia el juicio oral.
Actualidad -