No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos cumbia 420

L-gante convocó una caravana para volver al barrio luego del nacimiento de Jamaica

El cantante convocó a una multitud que lo acompañó a buscar a su hija recién nacida al Hospital de Luján y lo escoltó de vuelta hasta General Rodríguez

L-gante convocó una caravana para volver al barrio luego del nacimiento de Jamaica

L-gante convocó una caravana para volver al barrio luego del nacimiento de Jamaica

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-gante, es uno de los fenómenos más masivos y populares de los últimos tiempos y una vez más el cariño de su público quedó demostrado en la multitudinaria caravana que acompañó al artista este miércoles por la tarde para su vuelta a General Rodriguez junto a su novia Tamara Baéz y la hija recién nacida de ambos, Jamaica.

A bordo de una limusina y visiblemente emocionado, el cantante se tomó el tiempo de saludar a los presentes en el lugar, dedicarles unas palabras y sacarse fotos junto a su pequeña que nació el pasado lunes por la madrugada, exactamente a las 4.29 de la mañana, y recibió hoy el alta médica para volver a su hogar.

El masivo acto fue convocado en la noche del martes y el anuncio fue sumamente efectivo ya que el cantante llegó al Hospital de Luján, donde nació Jamaica, acompañado por una multitud de fanáticos, vecinos del barrio y amigos que no se quisieron perder la presentación en sociedad de la primera hija de L-gante.

Jamaica dentro de la limusina que trasladó a su familia hasta el Hospital

El joven de tan solo 21 años compartió todo lo que iba sucediendo a través de sus redes sociales y, como siempre, se lo veía feliz, emocionado y agradecido por el apoyo recido y el inagotable amor de sus seguidores. "Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía Elián.

Al llegar al hospital público de Luján, L-Gante apareció junto a Tamara y tomó a la pequeña recién nacida para elevarla por sobre su cabeza emulando la escena de "El Rey León" en la que Mufasa alza a su heredero Simba. El momento fue registrado por un móvil de Crónica HD.

Comentarios