Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Academia: El estudio aplaudió de pie el baile de Pachu Peña pero al jurado no le gustó

Anoche, el humorista debió bailar al ritmo del shuffle y, aunque despertó la risa de los presentes, el jurado le advirtió que parecía un sketch de comedia y obtuvo puntajes bajísimos

La Academia: El estudio aplaudió de pie el baile de Pachu Peña pero al jurado no le gustó

Pachu Peña es uno de los participantes de La Academia 2021 más queridos por el público quien, a pesar de no contar con grandes dotes para el baile y el canto, conquista al público gracias a su carisma y buena predisposición en cada gala.

Esta semana los famosos debieron lucirse en el shuffle, un ritmo aeróbico de velocidad que conlleva mucha coordinación y precisión en cada uno de los movimientos.

Por su parte, el humorista llevó adelante una coreografía al ritmo de "I´m sexy and I know it" en la que junto al resto de los bailarines recreaba un supuesto robo a una joya preciosa.

El desempeño de Pachu fue aplaudido por sus compañeros y todos los presentes en el estudio que lo aplaudieron de pie, destacando la gracia del comediante y el esfuerzo que utilizó para aprenderse cada paso.

Aún así, la performance del ex VideoMatch no fue igual de reconocida por el jurado. "¿Qué día es hoy, viernes? Porque parecía un sketch de los viernes. ¿Es una cámara oculta al jurado?", dijo Ángel de Brito con ironía y calificó al baile de Pachu como un "destrozo", tanto así que su puntaje fue un 1. Aún así aclaró que "se divirtió un montón".

Pampita destacó la propuesta del participante que narraba una historia con la coreografía pero criticó a Pachu por reírse y no concentrarse en sus movimientos. "Acá todos nos reíamos con vos y pasó a ser algo hilarante, pero esto es una competencia de baile", manifestó la modelo que le puso un 4.

Por su parte, Jimena Barón le advirtió que: "No siempre te podés morir de risa" y le dijo: "Sos adorable, Pachu. Pero estás bailando como si estuvieras en tu casa, porque ves a Marcelo y a todos tus compañeros y estás muerto de risa", y lo calificó con el puntaje secreto que no promete ser muy alto.

Por último, Hernán Piquín le preguntó a Tinelli: "¿Pachu no puede estar fuera de concurso?". "Nos divertimos muchísimo, pero saltaba como en una publicidad de Dánica Dorada", lamentó el bailarín profesional y le puso un 2.

    Ultimas Noticias