Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Academia: ¿Nació el amor entre Viviana Saccone y su bailarín Tito Díaz?

Antes de puntuar a la pareja Pampita hizo una pregunta que destapó los rumores de romance entre los participantes de ShowMatch

La Academia: ¿Nació el amor entre Viviana Saccone y su bailarín Tito Díaz?

Son varias las parejas que se formaron en la pista de ShowMatch. Esta vez parece que le llegó el amor a la dupla de Viviana Saccone y su bailarín, Ernesto Tito Díaz, quienes quedaron en evidencia luego de una picante pregunta de Pampita.

Antes de puntuarlos la jurado lanzó sin vueltas: "¿Puedo preguntarles algo primero? Porque me encantan los dos. ¿Están de novios ustedes?", disparó y se justificó: "Son tan lindos juntos, tienen una magia especial", aseguró.

En ese momento, los participantes sonrieron y no negaron la química entre ellos. "Novios es un montón", dijo Díaz sin negar las presunciones. Pero Marcelo intervino para aclarar una duda: "Agrego una pregunta más: usted estaba de novia", preguntó a la actriz. "Sí, estaba, estaba", dijo ella.

Lo mismo señaló el conductor para el bailarín: "Usted estaba de novio", dijo Marcelo. "Estoy... estoy complicado, digamos", respondió Tito. "O sea que la pregunta de Pampita enfocó bien el tema", concluyó Tinelli.

Con la respuesta a su pregunta sobre la mesa, Pampita insistió: "Son lindos juntos y cada vez que vienen a la pista, hay como una cosita especial ahí. Nos encanta esta pareja", añadió la reciente mamá. "Este es el 'Yo me quiero casar' de esta época. Me siento Roberto Galán. Hagamos un programa de armado de parejas y ya está...", bromeó el conductor.

"Es muy difícil poder explicar algo cuando te hacen así con el dedito", dijo Viviana y se rió con su bailarín le siguió la conversación: "No me pongas en esta situación", le rogó y ambos volvieron a reir. "A mí también me encanta la pareja: ¿podemos poner un lento?", pidió Tinelli.

Inmediatamente sonó un clásico de The Pretenders, "I’ll Stand By You" y la pareja se puso a bailar. "¡¡¡Comele la boca!!!", gritó alguien a un costado de la pista, cuando el conductor le puso el micrófono. "¿Están juntos?", insistió el conductor.

"Todos los días estamos juntos. Pero no intimamos", dijo Saccone mientras le acariciaba el pecho a Tito. "Es todo trabajo, Marcelo", reafirmó la actriz.

    Ultimas Noticias