Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Bresh celebra hoy 4 años y transmitirá la fiesta más larga

La popular fiesta, festeja hoy su cuarto cumpleaños y hará bailar a todos desde las 16hs hasta las 4 am.

La Bresh celebra hoy 4 años y transmitirá la fiesta más larga

Es la fiesta más linda del mundo, según los millennials y se hizo popular en la movida nocturna hace rato, con la presencia de los más famosos instagramers, influencers y celebridades de la farándula local. Se posicionó  cómodamente entre las fiestas más requeridas de Buenos Aires. Y ahora con la pandemia supo acondicionarse y reinventarse de manera online. 

Es por eso, que hoy, sábado 4 de julio celebrando sus primeros 4 años de ediciones dará la "Fiesta más larga" hasta el momento de todas sus ediciones. La cual se incitará a partir de las 16hs a plena luz del día, lo que servirá también para que seguidores de otras partes del mundo, con husos horarios diferentes se puedan sumar y se prolongará hasta las 4am de la mañana del domingo.Además contará con todos sus DJ´s desde sus respectivas casas.

Recordemos que los inicios de LaBresh fueron a través de un grupo de amigos y amigas, en 2016 cuya finalidad era armar una movida donde se incluyeran los valores de las nuevas generaciones y donde preponderara la libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron con 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con la Pandemia y la imposibilidad de festejar todos juntos, La Bresh supo adaptarse y viene realizando  ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo por Instagram desde la casa de los respectivos DJ´s logrando una participación de casi 850 mil reproducciones y llegando a un pico de 83 mil vistas en simultaneo.

Hoy es un suceso que promete seguir creciendo, y  propone seguir la fiesta desde casa. Hasta que nos volvamos a encontrar. 

¿Vos te vas a sumar?

    Ultimas Noticias