Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz habló de todo junto al conductor y se filtraron las primeras imágenes de la charla.
El viernes por la noche había circulado la información acerca de un encuentro entre Eugenia la "China" Suárez y Alejadro Fantino por un tema exclusivamente laboral.
Rápidamente se supo que dicha reunión tuvo que ver con una entrevista que se verá en exclusiva por Star+, plataforma que tiene contratada a la actriz.
Este lunes en LAM, ampliaron la información y mostraron las primeras imágenes de la filmación. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, aclaró Ángel de Brito y agregó que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio y de la cual aún no hay fecha de estreno.
Se filtraron algunas fotos de la grabación. Aún no tiene fecha de estreno en @starplusla pero será muy pronto. Parece que La China habla de todo en una charla muy profunda con @fantinofantino hoy los contamos con @yanilatorre en #LAM pic.twitter.com/OQuianppaV
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 15, 2021
“Buscan el impacto”, sumó Yanina Latorre explicando por qué desde la plataforma no quieren revelar cuándo saldrá al aire. Y sumó que la actriz no le hizo ningún pedido a la producción ni impuso ninguna condición para grabar dicha entrevista.
Por otro lado este 18 de noviembre, Susana Giménez llegará a París para entrevistar a Wanda Nara, otra de las involucradas en el escándalo del momento, donde en un especial que se verá por Telefe, donde recorrerán la capital francesa durante tres días y será la primera vez que la empresaria hable del tema.
Recordemos que hasta ahora, venía expresándose a través de Yanina Latorre y algunos posteos en instagram.
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -