Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez junto a Laurita Fernández, tras la operación de Rufina

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" y la bailarina se cruzaron luego de que la pequeña recibiera el alta médica.

La China Suárez junto a Laurita Fernández, tras la operación de Rufina
El encuentro entre la China y Laurita Fernández (Fotos: Instagram)

Poco se sabe de la relación que existe en la familia ensamblada de la China Suárez. Por un lado, está su vínculo con Pampita, madre de los hermanos (Bautista, Beltrán y Benicio) de su hija Magnolia Vicuña, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña. Por otro, su relación con Laurita Fernández, actual pareja de Nicolás Cabré, padre de la hija mayor de la China, Rufina

Recientemente, quien contó cómo se encuentra su relación con la pareja del padre de sus hijos, fue Pampita. "Nuestro vínculo es de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín, quien va a ser siempre familia mía y de mis hijos. Así que nos manejamos cuidando todos los detalles porque todos estamos re expuestos dado a lo que nos dedicamos y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas", contó en una entrevista con Intrusos.

Encuentro entre La China y Laurita Fernández

La familia se destaca por proteger la intimidad de los menores, por lo que mucho no se comenta al respecto. De hecho, recordemos que Nicolás Cabré se oponía a que se mostrara públicamente el rostro de Rufina, por lo que durante mucho tiempo se ocultaba la carita en las fotos de su madre.

Este viernes, la pequeña de seis años debió ser operada en el Cemic de Saavedra por una hernia. Afortunadamente la intervención fue exitosa, y ambos padres salieron con la niña del hospital.

 

Fue en el estacionamiento que las cámaras de Intrusos captaron a la China junto a Laurita Fernández. La gestión fue organizada por Marcela Tauro pero fue la panelista Ángeles Balbiani quien explicó lo que se ve en las imágenes.

"Lo que me parece que pasó es que la China ingresó primera al estacionamiento, mientras que Nicolás cargaba a la niña. Abrió las puertas del auto. Luego se cruzó con Laurita. Ella le entregó las llaves para que fueran acomodándola dentro del auto. La China fue a pagar y cuando volvió, Laurita le devolvió las llaves", contó.

    Ultimas Noticias