Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez le contestó a Marcela Tauro: "No ando revisando teléfonos"

La periodista aseguró que la actriz halló un chat de Benjamín Vicuña y Pampita, lo que habría iniciado una fuerte discusión en la pareja. Dichos que la protagonista de ATAV desmintió.

La China Suárez le contestó a Marcela Tauro: "No ando revisando teléfonos"
China Suárez le contestó a Marcela Tauro

Las miradas están puestas sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Fue durante el fin de semana que surgieron los rumores de un distanciamiento entre la pareja, incluso de una separación.

Estas declaraciones fueron desmentidas por Ángel de Brito, quien aseguró que ambos compartieron el cumpleaños de la hija mayor de la actriz, Rufina. Sin embargo, las especulaciones no se aplacaron allí.

Marcela Tauro sostuvo en "Intrusos" que Vicuña le habría mandado un mensaje a su ex pareja y madre de sus hijos, Pampita, diciendo que "extrañaba la vida familiar". Según la versión de la periodista, la China Suárez habría descubierto la discusión, lo que desencadenó una discusión entre ambos.

Cansada de los comentarios, la actriz decidió responder a través de sus historias de Instagram. "Les quiero contar cómo me siento porque muchos me están preguntando cómo estoy. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo, hace mucho tiempo pero como se fue agrandando, agrandando no tenía ganas de callarme", comenzó.

La actriz y protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" sostuvo que muchos de sus seguidores le pidieron que hable, por lo que decidió no ocultarse y dar su versión de los hechos.

"Antes, quizás cuando era más chica solía esconderme más o no decir nada porque no sabía cómo manejarme y la verdad es que ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo: 'por qué no hablar si es mi personalidad'", consieró.

 

La China desmintió que viven en una casa que le alquilan al actor Fabián Gianola y que los vecinos hayan escuchado gritos por una discusión.

"Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa, para que actualice la información. Quizás escucharon gritos pero eran los nuevos dueños", mencionó la actriz.

China Suárez tras las declaraciones de Marcela Tauro | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Fue entonces  cuando decidió hablarle personalmente a Tauro: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones la mujer es la loca, la que controla al hombre y lo tiene agarrado de los hue.. Yo no soy así y no tengo que explicártelo a vos y a nadie".

"No ando revisando teléfonos, no me importa lo que otro haga de su vida. Soy una mujer muy segura de sí misma. Estoy en un muy buen momento, en el que me siento muy bien", añadió.

Al finalizar decidió enviarle un mensaje personal a la periodista. "Marce si te mando un mensajito y te llamo por teléfono no se dice 'no tengo batería' y después no atiende. En general me manejo así. He hablado con muchos periodistas a lo largo de estos años y siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas que tenía que aclarar", cerró.

    Ultimas Noticias