Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez se disfrazó de helado y cantó un clásico de Los Beatles

La actriz participó del reality ¿Quién es la máscara? en el país Oriental y emocionó al jurado con su interpretación.

La China Suárez se disfrazó de helado y cantó un clásico de Los Beatles

El popular reality musical  de talentos, de origen surcoreano que es un éxito en la televisión uruguaya y en diferentes partes del mundo, tuvo en su última presentación la presencia de Eugenia la "China" Suárez que dejó deslumbrados a todos con su cálida voz. 

El reality que consiste en que diferentes personalidades cantan una canción, completamente disfrazados, mientras que los jurados denominados "investigadores" intentan develar de quién se trata, descubrió a la actriz que finalmente al ser eliminada develó su rostro bajo el disfraz de un helado. 

La actriz que en una primera instancia cantó el tema de Frozen "Libre Soy" en esta oportunidad interpretó el clásico de los Beatles "Let it Be". Al quitarse la máscara la actriz develó los nervios que sentía y dijo: "Estaba temblando, dije `hay lo que van a decir ahora la China canta como el culo`" manifestó con risa ante la felicidad de los jurados al verla. 

Luego habló de la modalidad del show y expresó: "Se lo toman muy en serio, van por los pasillos disfrazados”, exclamó sorprendida y repartió elogios para la producción. Uno ve estos programas y se piensan que están arreglados pero es posta”, aseguró. “Vos estuviste en la ciudad y nadie lo sabía", remarcó el conductor Maximiliano de la Cruz.

Por el certamen ya pasaron Cristián Castro, el humorista español Arturo Valls  y Cristian Cebolla Rodríguez, exfutbolista de la selección uruguaya.

    Ultimas Noticias