Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita y ¡se armó!

Ocurrió en el marco de una fiesta que se organizó para celebrar el éxito de "Argentina: tierra de amor y venganza". La figura de la noche fue Eugenia, la futura esposa de Benjamín Vicuña y la DJ del evento era Puli Demaria, íntima de Carolina. Una "batalla campal".  

La China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita y ¡se armó!
El cruce entre La China Suárez y Puli Demaria, la mejor amiga de Pampita... ¿o ex mejor amiga?

El sábado a la noche los productores de "Argentina: tierra de amor y venganza" organizaron junto al elenco una fiesta para celebrar el éxito rotundo de la ficción y el debut de la segunda parte.

Una de las protagonistas de ATAV es Eugenia Suárez, quien asistió al evento de la mano de Benjamín Vicuña su futuro esposo. Mientras que la DJ de la fiesta era Puli Demaria, una de las mejores amigas -e históricas- de Pampita Ardohain.

En un momento de la noche La China compartió una foto a su cuenta de Instagram desde la cabina, posando junto a Puli, abrazadas. "La reina musical", escribió Suárez y la bombardearon en las redes: "Sos provocadora"; "estuvo demás la foto"; "tóxica", son algunos de los comentarios que se leyeron. 

Pero La China Suárez no fue la única que tuvo que dar explicaciones al respecto. También Puli salió a defenderse: "Ayer yo fui a poner música, fui a trabajar" explica la DJ. "La China es la mujer de Benjamín a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial", comenzó su descargo. 

 "Ella subió a la cabina y pidió una foto. Qué hago, ¿la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? Déjense de joder por favor. Mi relación con Carolina va más allá. Y en todo caso con quien debo hablar es con ella". 

"Obviamente ¡nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! No soy su amiga y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mande un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram" concluyó Demaria quien terminó desactivado su cuenta de Instagram

Luego Eugenia Suárez le siguió el juego y le contestó: "Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de una storie y/o mención". 

 "Yo no suelo pedir fotos a famosos. Bah una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si a la foto la subo Puli es por la buena onda que creí teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", la chicaneó. 

"Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social -que bien se siente esto de no callarse nada-", aclaró.

    Ultimas Noticias