Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos: ¿confirman la reconciliación?

Desde Carmelo, Uruguay, los protagonistas de "Argentina: tierra de amor y venganza" compartieron una foto que llamó la atención de sus seguidores. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos: ¿confirman la reconciliación?
China Suárez y Benjamín Vicuña

A finales de noviembre, Eugenia "China" Suárez confirmaba su separación de Benjamín Vicuña, su por entonces pareja y padre de su hija menor, Magnolia. "Estamos separados en este momento", había contado la actriz en una entrevista telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, en el marco de esa conversación la protagonista de la telenovela de época "Argentina: tierra de amor y venganza", indicaba que el distanciamiento no es algo definitivo y que el vínculo entre ellos no se cortó ya que ambos son padres de la niña.

La China Suárez en Uruguay | Foto: Instagram @sangrejaponesa

 "No es algo definitivo ni mucho menos. Nos tenemos mucho amor, tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman", mencionaba la actriz.

El romance entre ambos comenzó cuando compartieron elenco en la película "El hilo rojo" (2016), basada en la novela homónima escrita por Érika Halvorsen (Desearás al hombre de tu hermana, "Pequeña Victoria", "Amar después de amar", entre otras producciones y libros).

La China Suárez y su hija Magnolia en Uruguay | Foto: Instagram Stories

Esta semana, la China publicó una foto y un video en sus redes sociales que generaron curiosidad acerca de una presunta segunda oportunidad entre ellos. Lo que se agudizó con su reciente postal.

La foto entre la China Suárez y Vicuña ¿reconciliados? | Foto: Instagram @sangrejaponesa

La actriz se mostró junto al actor en una postal desde sus historias de Instagram. ¿Dónde se encuentran? Ambos están de vacaciones en Carmelo, Uruguay, junto a Magnolia y también Rufina (hija de la China y Nicolás Cabré). En este sentido, la imagen sembró la duda: ¿será el modo de confirmar su reconciliación o simplemente disfrutan de un momento en familia como buenos exs?

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias