Espectáculos AGENDÁ

La FMS Internacional tendrá su segunda jornada en Buenos Aires

Será el sábado 14 de septiembre en el Club Hípico Argentino. Califican los 4 mejores improvisadores de cada país. Toda la data, en esta nota.

La FMS Internacional tendrá su segunda jornada en Buenos Aires.(Foto: Gentileza Prensa)

La FMS Internacional tendrá su segunda jornada en Buenos Aires. | Foto: Gentileza Prensa

El próximo sábado 14 de septiembre la FMS Internacional desembarca en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 7285) y te contamos todo lo que tenés que saber sobre este evento imperdible.

Primero lo primero: las siglas FMS significan Freestyle Master Series y hacen referencia a la primera liga nacional y profesional de freestyle. Nació en España en 2017 de la mano de Urban Roosters, extendiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a Chile y México.

Ahora, presentan su formato internacional que en sus primeras jornadas cruzará a los 4 mejores clasificados de cada liga hasta la fecha 4 de cada país. Estos 16 competidores serán divididos por sorteo en dos jornadas: la primera tendrá lugar en Valencia (España) y la segunda en Buenos Aires.

Cacha en una de las fechas de la FMS Argentina: "Los esperamos en la FMS Internacional"

De esta manera, 8 freestylers destilarán todo su talento en el club de Núñez: de esa fecha, sólo 4 clasificarán a la gran Final Internacional de la FMS. 

Una vez que finalicen todas las ligas, se volverán a clasificar los mejores 4 posicionados para las jornadas 3 y 4. En caso de que alguno ya tenga su lugar asegurado para la FMS Internacional Final, lo heredará quien le siga en la tabla.

Los argentinos que participarán de la FMS Internacional son Dtoke, Cacha, MKS y Papo. 

Ya podés adqurir tus entradas para la fecha en Buenos Aires haciendo click acá.

Comentarios