Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Faraona les respondió a Laura Fidalgo: "No sabe hablar y es ordinaria"

Tras una entrevista con La Faraona, Sofía Morandi se enfrentó a los dichos sobre Laura Fidalgo. ¿Qué pasó?

La Faraona les respondió a Laura Fidalgo: "No sabe hablar y es ordinaria"

A la hora de recibir la devolución de Laura Fidalgo, la bailarina que conforma parte del BAR en el Bailando 2019, Sofía Morandi asumió que no entendía sus devoluciones y que eso mismo había expresado en una entrevista con el youtuber Martín Cirio "La Faraona" en el programa que trasmite por la plataforma web, "Carolos en el bar".

Luego de que lo mencionaran y Laura diga que no lo conocía y que no le importaba, el propio Martín se expresó por redes. 

"Chicos no puedo creer lo que acaba de pasar, es una locura. Laura Fidalgo, qué muerta, eh. Qué poco humor! Esa mina siempre me pareció un embole. Ahre que hablaba mal de ella porque habló mal de mí. No, pero siempre me pareciste un embole, Laura", dijo a través de stories de Instagram.

 

"Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo 'vos dijistes', 'tuvistes'. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las 's'!. Vieron que hay gente que se come las 's', gente que dice muchas 's'. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las 's' que hay que decir", disparó contra la bailarina.

 
 
 

    Ultimas Noticias