Ir al contenido
Logo
Espectaculos #More rial#la faraona

"La Faraona" sobre More Rial: "Sé que la ofendí y pido disculpas públicas"

El influencer compartió una imagen junto a la hija de Jorge Rial y los abogados de cada una de las partes, con la descripción "Asunto arreglado". Mirá los detalles.

"La Faraona" sobre More Rial: "Sé que la ofendí y pido disculpas públicas"
Pedido de disculpas (Fotos: Instagram)

Martín Cirio, el influencer más conocido como "La Faraona", le envió un mensaje de disculpas públicas a More Rial a través de su cuenta de Instagram, tras catalogar a su hijo Francesco como "el Mirko del conurbano".

Todo comenzó cuando la artista le envió una carta documento con una denuncia, que detallaba: "Él siempre me bardeó en sus shows, pone canciones mías y se burla, pero yo soy grande y mi bebé no, entonces tengo que defenderlo yo".

Frente a eso, el instagramer explicó en sus historias: "Voy a decir algo que no me van a escuchar decir nunca pero esta vez sí... perdón. A mí cuando me causa gracia algo de una persona es algo específico, por ejemplo Maru Botana que se levanta muy temprano, los canjes de Mariano Martínez".

 
 

Luego, agregó: "Y lo de More fue lo mismo nunca hubo algo personal con ella la verdad es que está todo bien pero sé que la ofendí y pido disculpas públicas".

 

Asimismo, compartió una imagen junto a la hija de Jorge Rial y los abogados de cada una de las partes, Matías Lanzon y Alejandro Cipolla, con la descripción "Asunto arreglado". 

  • More rial
  • la faraona

Ultimas Noticias