Ir al contenido
Logo
Espectaculos #escándalo#la noche de mirtha#Allanamiento#Espionaje#Productora#Oficinas#Programa polémico

La Justicia llegó hasta las oficinas de Nacho Viale

El Juez federal, Sebastián Ramos, ordenó perdir las imágenes de las cámaras de seguridad de ingreso al estudio del programa de esa noche, pero se confundió. ¡Mirá!
La Justicia llegó hasta las oficinas de Nacho Viale

En el marco de la causa que investiga un posible espionaje ilegal en el programa del escándalo, "La Noche de Mirtha", primero la Justicia fue tras los pasos de Natacha Jaitt y su asesora Ana Polero -ex empleada de la SIDE, quien acompañó a ella y al hermano Ulises Jaitt al programa- y el miércoles pasado allanaron sus casas.

Ahora le tocó a Nacho Viale. El lunes por la tarde efectivos de la Policía de la Ciudad se presentaron en las oficinas de la productora del programa de Mirtha, "Story Lab" con el objetivo que de que les den las imágenes de las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. 

Pero en la orden del Juez Federal Sebastián Ramos y del fiscal Guillermo Marijuan que investiga a Natacha Jaitt en la causa “inteligencia paralela” estaba desacertada porque el famoso programa sale desde un estudio y no desde las oficinas a donde se dirigieron las autoridades.

"El programa no sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión ('Estudio Mayor' donde todavía la Justicia no acudió)", aclaró el nieto de Mirtha y productor del programa. "No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro", agregó. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Justicia también acudió a los estudios de "El Trece" a pedir exactamente lo mismo y recibieron idéntica respuesta a la que le dieron ellos: “Acá no se graba el programa”.

"La desinformación total. Es como que mañana te pida las cámaras de seguridad de otro lado. Como las van a tener ustedes? El error de la justicia para proceder es tremendo. Y me extraña que varios no se den cuenta", concluyó Nacho Viale. 

  • escándalo
  • la noche de mirtha
  • Allanamiento
  • Espionaje
  • Productora
  • Oficinas
  • Programa polémico

Ultimas Noticias