Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.

El G7 exigió a Irán que cese los ataques en Medio Oriente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuartetero se aplicó la primera dosis contra el coronavirus en Córdoba, provincia donde hoy inició la campaña para mayores de 70 años.

Esta mañana, el reconocido cantante de cuarteto La Mona Jiménez se aplicó la vacuna Sputnik V en su Córdoba natal, distrito donde ya arrancó la campaña para inmunizar a mayores de 70 años.
Mostrándose agradecido y confesando que "estaba ansioso" por el momento, por lo que sólo durmió dos horas, el artista se aplicó la primera dosis en el Centro de Convenciones cordobés tras esperar como corresponde junto al resto de las personas.
"Gracias a Dios me vacuné, tras once meses de haber estado encerrado", manifestó.
"La Mona" también se refirió al escándalo del vacunatorio VIP y lanzó: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo, acá estoy muy contento y muy feliz".
Si bien en declaraciones radiales reveló que estaba "con miedo esperando el momento" de vacunarse, apuntó ahora está "feliz" y recomendó que "todo el mundo se vacune porque es necesario".
"Mi corazón palpitaba, pero ahora sé que a voy a tener un poquito más de libertad, y ya me anoté para la segunda dosis, estoy encerrado hace meses", sostuvo antes de pedir "seguir cuidándonos".

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -