Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Mona Jiménez al vacunarse contra el Covid: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo"

El cuartetero se aplicó la primera dosis contra el coronavirus en Córdoba, provincia donde hoy inició la campaña para mayores de 70 años.

La Mona Jiménez al vacunarse contra el Covid: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo"

Esta mañana, el reconocido cantante de cuarteto La Mona Jiménez se aplicó la vacuna Sputnik V en su Córdoba natal, distrito donde ya arrancó la campaña para inmunizar a mayores de 70 años.

Mostrándose agradecido y confesando que "estaba ansioso" por el momento, por lo que sólo durmió dos horas, el artista se aplicó la primera dosis en el Centro de Convenciones cordobés tras esperar como corresponde junto al resto de las personas.

"Gracias a Dios me vacuné, tras once meses de haber estado encerrado", manifestó.

Fotos: Twitter @leoguevara80

"La Mona" también se refirió al escándalo del vacunatorio VIP y lanzó: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo, acá estoy muy contento y muy feliz".

Si bien en declaraciones radiales reveló que estaba "con miedo esperando el momento" de vacunarse, apuntó ahora está "feliz" y recomendó que "todo el mundo se vacune porque es necesario".

"Mi corazón palpitaba, pero ahora sé que a voy a tener un poquito más de libertad, y ya me anoté para la segunda dosis, estoy encerrado hace meses", sostuvo antes de pedir "seguir cuidándonos".

    Ultimas Noticias