La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cuartetero se aplicó la primera dosis contra el coronavirus en Córdoba, provincia donde hoy inició la campaña para mayores de 70 años.

Esta mañana, el reconocido cantante de cuarteto La Mona Jiménez se aplicó la vacuna Sputnik V en su Córdoba natal, distrito donde ya arrancó la campaña para inmunizar a mayores de 70 años.
Mostrándose agradecido y confesando que "estaba ansioso" por el momento, por lo que sólo durmió dos horas, el artista se aplicó la primera dosis en el Centro de Convenciones cordobés tras esperar como corresponde junto al resto de las personas.
"Gracias a Dios me vacuné, tras once meses de haber estado encerrado", manifestó.
"La Mona" también se refirió al escándalo del vacunatorio VIP y lanzó: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo, acá estoy muy contento y muy feliz".
Si bien en declaraciones radiales reveló que estaba "con miedo esperando el momento" de vacunarse, apuntó ahora está "feliz" y recomendó que "todo el mundo se vacune porque es necesario".
"Mi corazón palpitaba, pero ahora sé que a voy a tener un poquito más de libertad, y ya me anoté para la segunda dosis, estoy encerrado hace meses", sostuvo antes de pedir "seguir cuidándonos".

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -