Ir al contenido
Logo
Espectaculos #navidad#Wanda nara#mauro icardi

La Navidad de Wanda Nara: sorprendió vestida de Mamá Noel

La esposa de Mauro Icardi llamó la atención al mostrarse con un vestido rojo escotado para la celebración navideña. Picante intercambio con su pareja y el saludo de Susana Giménez.

La Navidad de Wanda Nara: sorprendió vestida de Mamá Noel

No sabemos si quiso darle un tono antipatriarcal a su celebración de la Nochebuena o si fue otro gesto de la mediática para marcar diferencia. Lo cierto es que Wanda Nara deslumbró al recibir la Navidad junto a su familia con un look rojo furioso y se presentó en su cuenta de Instagram como "Mamá Noel".

En línea con la celebración de otros deportistas y sus familias que aprovecharon para saludar a través de las redes sociales, la esposa de Mauro Icardi se mostró con ese vestido rojo escotado, lentes de sol y un bolso con un perro dentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá Noel ���� #shooting #Balmain

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esa imagen de "Mamá Noel" causó impacto y sumó ya126.000 likes en unas pocas horas, muchos más que el resto de las últimas fotos que subió.

  • COMENTARIOS Y REACCIONES

"¿Qué me trae de regalo Mamá Noel?", indagó su esposo, el delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina.

-Conmigo tenés siempre Noches Buenas...más no podés pedir, acusó recibo ella.

Al diálogo de la pareja se sumó la diva argentina, Susana Giménez, quien desde su cuenta les deseó Felíz Navidad y comentó: "Me encantó esa conversación"

  • navidad
  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias