Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Negra Vernaci se lamentó por las fotos de Luciano Castro, su ex

Salieron a la luz, a través de las redes sociales, fotos íntimas de Luciano Castro y la Negra Vernaci, ex pareja del actor, se refirió al tema en su programa de radio.

La Negra Vernaci se lamentó por las fotos de Luciano Castro, su ex

Luego de que se filtraran las imágenes donde se lo ve a Luciano Castro completamente desnudo, Elizabeth "La Negra" Vernaci, ex pareja del actor, se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo radial en FM Pop.

"No vamos a hablar pobre pibe, dejémonos de joder. Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema", aseguró La Negra.

Ycuando Humberto Tortonese le comentó "yo lo llegué a ver en tu casa alguna vez, pero no tan desnudo", Vernaci reflexionó: "Pobre, tiene tres hijos, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Listo, no se habla del tema".

Aunque agregó: "Él calienta y punto. La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y todas las fotos que tengas en algún momento alguien las va a ver. No hay que sacarse fotos. Punto".

"No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos. Qué duro tener que dar explicaciones de tu vida privada. Dejate de joder. Qué desagradable", finalizó.

    Ultimas Noticias