Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La queen#fuerte apache

La Queen: "La serie de Tevez es cualquiera, mi barrio no son tiros y delincuencia"

Tras el estreno de la serie de "El Apache", la artista brindó declaraciones acerca de la representación que realizaron del barrio.

La Queen: "La serie de Tevez es cualquiera, mi barrio no son tiros y delincuencia"
La Queen (Foto: Instagram @soylaqueenoficial)

La Queen, una de las figuras drag locales más importantes del momento, se refirió en sus redes sociales acerca de la serie "El Apache", la cual se estrenó en la pantalla de Netflix a principios de mes. 

"La serie de Tevez es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia", comienza su relato, en referencia a la representación que realiza la serie con respecto al barrio de Fuerte Apache, donde creció y donde vive actualmente. 

"Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe (...) este es un barrio de gente laburadoray humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa", agrega. 

Luego, en su cuenta de Instagram, añade: "Yo soy la Queen y soy del Fuerte Apache. Orgullosa de mi raíz y mi gente. Acá no lo quieren, el pueblo no lo quiere. ¿Jugador del pueblo? ¿Qué pueblo?".

Por último, destaca: "Tevez sos machista, misógino, homofóbico y macrista, dejen de darle entidad a personas como él. Yo vine para demostrar que del Fuerte Apache podés salir siendo artista, dragqueen, siendo lo que seas". 

A su vez, en diálogo con Filo.News, vecinos del barrio manifestaron su desacuerdo con la realidad que muestra la serie, ligada a la delincuencia y la violencia. "También pasan muchas cosas lindas que no se cuentan, que no salen a la luz”, explicaron. Podés leer todo acá. 

  • La queen
  • fuerte apache

Ultimas Noticias