Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Tigresa Acuña fue eliminada por tercera vez de Masterchef Celebrity

Tras su vuelta luego de la semana de repechaje la boxeadora se despidió de las cocinas del reality de Telefe para siempre: "Nunca pierdo, gano o aprendo", aseguró

La Tigresa Acuña fue eliminada por tercera vez de Masterchef Celebrity

Este domingo Marcela "La Tigresa" Acuña quedó eliminada nuevamente de Masterchef Celebrity y se despidió del reality de forma definitiva en la décima semana de competencia.

Esta es la tercera vez que la boxeadora queda afuera del certamen teniendo en cuenta su primera eliminación en la sexta ronda y cuando no pudo volver a entrar en el repechaje.

Así, Acuña había logrado su regreso mediante el especial digital de Masterchef a la carta, pero quedó eliminada una semana después por sus crepes con café rellenas de pollo que no convencieron al jurado.

"Sos una leona compitiendo, pero hoy no bastó toda tu preparación para seguir en estas cocinas", le dijo Dolli Irigoyen a la Tigresa, quien se encuentra en reemplazo de Donato de Santis quien debió ausentarse de las grabaciones por ser contacto estrecho de Covid-19.

"Es muy difícil volverte a despedir porque sos un gran ejemplo de lo que es venir todos los días a poner pasión para seguir en el certamen. Todos ellos que están acá tienen que aprender de tu actitud para lo que se viene", expresó Damián Betular.

"Te admiro, te quiero y fue una alegría conocerte. La vida nos volverá a encontrar", aseguró Germán Martitegui en su despedida para la deportista.

"Me sentí superbien con todo el equipo y la producción. Realmente quiero decir que el que más me va a extrañar es Germán, nadie le va a decir las cosas como se las decía yo", afirmó la Tigresa y volvió a hacer mención de una frase que pronunció otra vez en el programa antes de irse: "Nunca pierdo, gano o aprendo".

    Ultimas Noticias