Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: Dos participantes conmovieron hasta las lágrimas al jurado

Se trata del dúo conformado por Lucas Oviedo y Francisco Benítez, dos integrantes del equipo de La Sole que interpretaron una canción que hizo emocionar a los cinco jurados

La Voz Argentina: Dos participantes conmovieron hasta las lágrimas al jurado

Las batallas continúan llenando de emoción las noches de La Voz Argentina y en la gala de este lunes los jurados se conmovieron particularmente con la interpretación de uno de los dúos integrado por Lucas Oviedo y Francisco Benítez, dos participantes del equipo de Soledad Pastorutti.

Los cantantes le pusieron su voz a un clásico de Abel Pintos, "Sin principio ni final", una canción que conmueve y que interpretada por los participantes generó que los cinco jurados del reality de canto de Telefe apluadieran de pie y hasta gritaran en una de las partes del estribillo.

Antes de subirse al escenario, Oviedo y Benítez ensayaron bajo la mirada de La Sole y sus coaches invitados, el dúo de Miranda. Además, revivieron sus historias de vida. Francisco Benítez es un cordobés que sufre tartamudez desde los seis años quien se mostró conmovido de cantar frente a los artistas: "Todavía no caigo", expresó el joven cuya novia está embarazada a la espera de su primer hijo.

Por su parte, Lucas Oviedo es un bombero oriundo de Reta, provincia de Buenos Aires quien reconoció que le resultaba muy difícil estar lejos de sus tres hijos. "Esto es muy lindo porque es lo que soñamos. Pero después te escriben o te mandan un audio y te matan", dijo.

Como consejo, Pastorutti les sugirió que pensaran en sus seres queridos cuando estuvieran sobre el escenario. Y así fue porque ambos brillaron en el escenario tanto que tanto Montaner, Mau, Ricky, Soledad y Lali los ovacionaron de pie.

"De verdad que fue espectacular", dijo Ricky. "Una sola cosa te jugó en contra", agregó luego de elogiar la performance de Lucas, "y es estar al lado de él, porque cantar al lado de él es jodido para cualquiera". En tanto, Mau exclamó: "¡Qué belleza de batalla! Les juro que tienen que estar muy orgullosos de lo que hicieron esta noche aquí".

Por su parte, Lali agregó: "Esto lo dijimos muchas veces pero siento que es la verdad número uno de la música y es el conmover. Y lo tienen los dos. Francisco, desde que apareció en este programa, nos tocó la fibra más íntima que alguien puede tocar con su voz. Y eso vuelve la tarea de Lucas más difícil. Pero lo hiciste muy bien, la rompiste y fue precioso", dijo.

"Lo digo desde la humildad y desde lo más profundo de mi corazón. Creo que nosotros acabamos de vivir, posiblemente, el momento más sublime hasta ahora en el programa", arrojó Ricardo Montaner y dijo "la Argentina ya está reconociendo un futuro candidato para la final", arriesgó sin vueltas.

A pesar de las palabras de sus compañeros, la decisión final estuvo a cargo de La Sole para quien no fue nada fácil quedarse con uno solo de los participantes. "Sabía que iba a sufrir mucho el día de hoy. Los dos son gente que se ama a la vista, nada más. Como que dan ganas de abrazarlos a los dos. Gente sencilla, de trabajo, del interior del país... Esas cosas que a mí me movilizan mucho porque me veo muy representada", comenzó en su devolución.

"Me dan mucho orgullo y me dio mucho placer lo que hicieron. Creo que los dos tuvieron en cuenta lo que hablamos en el ensayo, esto de pensar en la gente que amamos de verdad y que extrañamos. Gracias por este momento. Ojalá se queden los dos en La Voz Argentina, pero en el equipo de la Sole hoy se queda...Te pido perdón Lucas, pero Francisco me puede", y se decidió por el joven cordobés quien continúa su camino hacia la final como uno de los favoritos.

    Ultimas Noticias