Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz Argentina: Rating arrollador y emotivos momentos de una gala memorable

La definición del reality de Telefe tuvo picos de rating poco habituales para la televisión actual. Además, estuvo plagada de momentos protagonizados por los coach y sus participantes

La Voz Argentina: Rating arrollador y emotivos momentos de una gala memorable

En una noche llena de emociones, La Voz Argentina coronó a Francisco Benítez como a su gran ganador. El cordobés, representante del team Soledad, se llevó el 44,3% de los votos imponiéndose frente a Luz Gaggi, que obtuvo el segundo lugar, Nicolás Olmedo que salió tercero y Ezequiel Pedraza que quedó cuarto.

Como era de esperarse, el programa final del reality de Telefe marcó picos de rating poco habituales en la televisión de hoy en día. De acuerdo a Kantar Ibope Media, el punto de mayor audiencia de la noche fue cuando se conoció al ganador con 25,6 puntos.

Pero la jornada televisiva estuvo plagada de momentos memorables que promediaron los 20 puntos. Antes de dar comienzo a la gran final, los cuatro finalistas abrieron la gala cantando "Amor clasificado", hitazo de Rodrigo Bueno.

Más adelante, cada uno de los coach cantó un tema propio con su finalista. Mau y Ricky interpretaron "La boca" junto a Luz, Ricardo Montaner hizo una versión de "Dejame llorar" con Pedraza, la Sole y Franciso cantaron “Aunque me digas que no” y Lali y Nicolás interpretaron a dúo "Amor es presente".

Antes de comunicar los resultados finales, nada menos que Shakira les envió un mensaje de aliento: "Hola Argentina, felicidades a cada uno de ustedes por llegar a esta gran final de The Voice Argentina. Sé que han estado trabajado muy duro para llegar hasta aquí, y cada uno de ustedes ya es un ganador", comenzó.

"Estoy muy, muy feliz de compartir este instante con ustedes y deseo que lo disfruten al máximo. Ya verán cómo este es sólo el principio de una carrera espectacular. Un beso grande", conluyó la cantante colombiana.

    Ultimas Noticias