No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

La Voz: Volvió un participante y otros dos del team Lali quedaron eliminados

Los octavos de final comenzaron con un repechaje que reincorporó a un participante que había quedado eliminado mientras que otros dos del team Lali no continúan en competencia

La Voz: Volvió un participante y otros dos del team Lali quedaron eliminados

La Voz: Volvió un participante y otros dos del team Lali quedaron eliminados

Comenzaron los octavos de final en La Voz Argentina pero, antes de su arranque oficial, la gala de este lunes le dio espacio a un repechaje en el que tres participantes que habían quedado eliminados en cualquiera de las instancias volvieron para tener su segunda oportunidad.

Se trata de Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala quienes resultaron ganadores de El Regreso, el certamen paralelo al televisado que fue transmitido en redes y conducido por Stefanía Roitman y la coach Emilia Mernes.

Así, los tres cantaron frente a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky. Luego, debieron votar y elegir quién volvería a la competencia. El ganador fue Ignacio, un joven de 19 años que se llevó tres votos de los coachs y eligió el team de Ricardo para seguir en la competencia.

"El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final", le dijo Montaner para convencerlo de sumarse a su equipo.

A continuación, se realizaron los octavos de final del team de Lali y cantaron los seis participantes que continúan en el reality. Luego de las performances, la coach debía elegir solo a cuatro para la siguiente etapa en la que el público definirá quién sigue para ser La Voz Argentina.

En primer lugar, Margarita López interpretó a "Bette Davis Eyes"; Azul Masjuan, "Don’t stop me now"; Esperanza Careri, “I will always love you”; Nicolás Olmedo, el tema "Irresponsable"; Santiago Borda, la canción "Recuérdame" de la película Coco; y Paula Chouhy cantó "Man in the mirror".

Luego de las presentaciones, Espósito decidió que Nicolás, Paula, Santi y Margarita siguieran en la competencia, mientras que quedaron eliminados Esperanza y Azul. En la emisión del martes, continuarán con los octavos de final del equipo de Montaner con Ignacio Sagala como la nueva incorporación.

Comentarios