Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La Voz: Volvió un participante y otros dos del team Lali quedaron eliminados

Los octavos de final comenzaron con un repechaje que reincorporó a un participante que había quedado eliminado mientras que otros dos del team Lali no continúan en competencia

La Voz: Volvió un participante y otros dos del team Lali quedaron eliminados

Comenzaron los octavos de final en La Voz Argentina pero, antes de su arranque oficial, la gala de este lunes le dio espacio a un repechaje en el que tres participantes que habían quedado eliminados en cualquiera de las instancias volvieron para tener su segunda oportunidad.

Se trata de Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala quienes resultaron ganadores de El Regreso, el certamen paralelo al televisado que fue transmitido en redes y conducido por Stefanía Roitman y la coach Emilia Mernes.

Así, los tres cantaron frente a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky. Luego, debieron votar y elegir quién volvería a la competencia. El ganador fue Ignacio, un joven de 19 años que se llevó tres votos de los coachs y eligió el team de Ricardo para seguir en la competencia.

"El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final", le dijo Montaner para convencerlo de sumarse a su equipo.

A continuación, se realizaron los octavos de final del team de Lali y cantaron los seis participantes que continúan en el reality. Luego de las performances, la coach debía elegir solo a cuatro para la siguiente etapa en la que el público definirá quién sigue para ser La Voz Argentina.

En primer lugar, Margarita López interpretó a "Bette Davis Eyes"; Azul Masjuan, "Don’t stop me now"; Esperanza Careri, “I will always love you”; Nicolás Olmedo, el tema "Irresponsable"; Santiago Borda, la canción "Recuérdame" de la película Coco; y Paula Chouhy cantó "Man in the mirror".

Luego de las presentaciones, Espósito decidió que Nicolás, Paula, Santi y Margarita siguieran en la competencia, mientras que quedaron eliminados Esperanza y Azul. En la emisión del martes, continuarán con los octavos de final del equipo de Montaner con Ignacio Sagala como la nueva incorporación.

    Ultimas Noticias