Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La amenaza de German Martitegui a Rocío Marengo por no cumplir la reglas de MasterChef

Como la participante incumplió las reglas del programa, el chef le puso los puntos.

La amenaza de German Martitegui a Rocío Marengo por no cumplir la reglas de MasterChef

Anoche, en Masterchef Celebrity, Germán Martitegui se mostró muy enojado con Rocío Marengo por sus actitudes. 

El chef la descubrió comiendo una salsa que había preparado para entregar, y eso desató su furia. Martitegui lo que hizo fue dejarle bien en claro que estaba rompiendo las reglas del certamen.

"¿Qué hace Marengo? Estás comiendo mientras nosotros estamos acá", la cuestionó el jurado. Pero lo peor llegó al momento de la devolución: "Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano cuando terminó la prueba y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", disparó Martitegui.

Y continuó: "El hecho de que hayas escuchado, porque un compañero tuyo presentó su plato antes, que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera".

Rocío Marengo en MasterChef Celebrity

"Es un juego...", atinó a decir Marengo para defenderse e inmediatamente Martitegui le respondió: "Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. en esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego".

Rocío, aunque pidió disculpas, mantuvo su postura y aseguró que como creyó que la salsa criolla se la iban a criticar, se la comió.

    Ultimas Noticias