Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La bailarina de Nico Occhiato: "Me cambié el nombre porque me confundían con Flor Peña"

La bailarina de Nico Occhiato, oriunda de Lanús, habló con Filo.news sobre cómo fue hacerse conocida en redes y por qué debió cambiarse el nombre para presentarse en castings.

La bailarina de Nico Occhiato: "Me cambié el nombre porque me confundían con Flor Peña"

Florencia Jazmín Peña, o mejor conocida en redes sociales como Florencia Jazmín, debutó en la pista en la pista del Bailando con Nico Occhiato, el ex novio de Flor Vigna. Aclaremos que su debut fue en cuanto a bailarina de un participante, porque ella participó en el programa en oportunidades anteriores.

"Mi cuenta de Instagram dio un giro muy grande a partir de que hice un video 'parodia' de 'La casa de Papel'. Encontré un remix, armé una coreo y lo fusioné con humor. El video superó los 2 millones de visitas y comenzaron a invitarme a programas de televisión, pero no fui, porque me generaba una especie de pánico", contó Florencia Jazmín en diálogo exclusivo con Filo.news.

Solo visitó el programa de Guido Kaczka al que fueron disfrazados y lo describió como "una experiencia divertida". Recién a fines del 2017 fue que comenzó a grabarse con mayor regularidad y a exponer su trabajo: "Decidí enfocar todas mis energías para que sea como mi 'cv online'".

Se la conoce como Florencia Jazmín, que es su primer y segundo nombre, pero en realidad su nombre completo es Florencia Jazmón Peña: "Cuando era más chica hacía castings y jamás faltaba el comentario 'Nena, tenes que cambiarte el nombre' y es que tenían razón, no me encontraba ni mi mamá en Facebook sino", dijo y aseguró que ya se acostumbró a usar sus dos nombres.

Aunque ayer en la pista agregó una anécdota súper divertida, contó que una vez su madre fue a cobrar un cheque a la Sociedad Argentina de Actores y por equivocación se llevó un cheque que le correspondía a la otra Florencia Peña. Obviamente, lo devolvieron.

Entre risas y anécdotas su paso por la pista fue muy divertida. Meses atrás, cuando hablamos con ella nos había dicho que formar parte del show le vendría bien para estar mucho más entrenada y que de seguro sería una experiencia súper enriquecedora. Experiencia que vivirá junto a Nico Occhiato quien la eligió para que sea su compañera por haberla visto en las redes.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña

Ella es sin dudas una estrella de Instagram: "Me dio la posibilidad de abrirle la puerta a toda esa locura que siempre habitó en mi cabeza y dejarla ser en Instagram Stories o en videos a los que me gusta mecharlos con humor", se sinceró con Filo.news.

"Me sorprende cada vez que veo la repercusión que tienen mis videos o que recibo mensajes súper íntimos de personas que me siguen y me cuentan que les ayudó a que sus días sean más llevaderos con las Stories, o cuando me escribe gente que vive en la otra punta del mundo y comenta que gracias a mi cuenta volvió a bailar", confesó emocionada.

La bailarina, además es profesora de danza y coreógrafa, y respecto a sus clases aseguró que sus alumnos le dan y enseñan tanto como ella puede darles y enseñarles, la entrega es recíproca: "Verlos avanzar, sobretodo verlos tomar confianza sobre sus cuerpos, siendo una época tan difícil en la que siempre miramos y queremos lo que no tenemos y lo propio es poco, disfrutarse, arriesgarse, dejar de mirar al piso para empezar reconocerse en el espejo y gustarse a ellos mismos... ¡Nada me llena más!".

    Ultimas Noticias