Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La canción de Paco Amoroso sobre su supuesto romance con Adriana Aguirre

Días atrás la actriz sorprendió al revelar su vínculo con un rapero 45 años menor al que apodan "Paquito". Aunque el músico no confirmó la noticia, tampoco la negó y hasta está preparando un tema inspirado en la presunta relación

La canción de Paco Amoroso sobre su supuesto romance con Adriana Aguirre

En los últimos días la vedette Adriana Aguirre se volvió tendencia por haber contado en un programa de televisión que se encuentra viviendo una relación amorosa con un chico de 25 años llamado Paco. Sin aportar mayores detalles, la mujer de 70 años dice estar feliz y viviendo uno de sus mejores momentos.

“Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”, contó Aguirre este fin de semana en el ciclo La tarde del Nueve, y sorprendió al revelar la diferencia de edad con su pretendiente. “Es jovencito, es mucho más chico que yo....tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien!”, agregó.

Tras su confesión las especulaciones no tardaron en llegar. Rápidamente los medios asociaron a la actriz con el cantante Paco Amoroso, de 30 años de edad. De hecho, hace algunos meses Adriana participó de un videoclip de la canción “Paga Dios”, del artista y su colega Ca7triel. En dicho rodaje, especulan, habría comenzado el amor.

Lo cierto es que ni Aguirre ni Amoroso confirmaron la supuesta relación. Sin embargo, el pasado miércoles el artista decidió romper el silencio de una forma muy particular: tomó un audio de su ¿novia? y lo convirtió en una canción.

 

“Todo el mundo está hablando de un romance entre vos y yo. Me preguntan, me preguntan y me preguntan. ¿Lo debo negar?”, plantea Adriana en el audio. Paco compartió el proceso de composición en sus redes sociales y anunció a sus seguidores que pronto estará lista.

Las siguientes historias lo mostraron en primer plano, inmerso en el proceso de creación, moviendo la cabeza al compás, mientras de fondo sonaba el mensaje de Adriana mezclado con diferentes efectos sonoros.

“Vuelve el rap”, escribió Paco en una de las historias de Instagram y mostró el proceso de producción junto a Nikel, quien precisamente había trabajado con él y con Ca7riel en “Paga Dios”, en cuyo videoclip participó Adriana. ¿Cómo continuará esta historia?

    Ultimas Noticias