Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La carta que le escribió Nicole Neumann a Fabián Cubero, tras la separación

Fue en el contexto del cumpleaños número 40 de la modelo, quién decidió viajar con las hijas de ambos a Miami, sin el consentimiento del futbolista, y desde el avión le envió un texto dándole las razones.

La carta que le escribió Nicole Neumann a Fabián Cubero, tras la separación

Desde que pusieron fin a su matrimonio Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran la manera de llevar adelante el divorcio, y cuidado de las tres menores que tienen a cargo, sin someterse a enfrentamientos tanto legales, como mediáticos.

El año pasado, Nicole cumplió 40 años en octubre y decidió celebrarlo en Miami, junto a amigos y sus hijas. Sin embargo, no pudo ponerse de acuerdo con Cubero.

Al parecer, el ex futbolista consideró que el viaje no era lo más adecuado en un contexto de pandemia, pero la modelo sintió que en realidad Fabián estaba castigándola por la separación.

En el día de hoy, en LAM, Cinthia Fernández leyó y mostró los chats de aquella conversación que incluían una carta de Nicole hacia Cubero.

En ese contexto, Fernández reveló cómo la modelo llegó a cumplir su objetivo, mintiéndole a Cubero que las nenas se quedarían con una amiga en común, cuando en realidad se iban de viaje con su mamá, que desde el avión, le envió vía Whatsapp una carta contándole la decisión.

"Ella le dijo a Cubero que las nenas se quedarían con una amiga en común pero cuando él intentó localizarlas, no lo consiguió. Luego de varias horas de intentos frustrados, recibió una carta de su ex vía Whatsapp en la que le informaba que había decidido irse de viaje con las nenas”, comenzó contando Cinthia, mientras mostraban el intercambio de chats entre ellos.

“La comunicación claramente no fue en buenos términos e hizo que el ex jugador explotara y denunciara ante el juez de familia lo sucedido, En las últimas horas se supo que la justicia le dio la derecha al jugador y Nicole está fuera de sí”, explicaron. desde el panel. 

La carta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

Hace un año tengo soñado festejar mis 40, que no son una fecha cualquiera, con mis hijas en un viaje. Ya tenía todo sacado y pagado, dado que jamás esperé encontrarme con un ‘no’ ante un viaje familiar en víspera de mi cumpleaños, la mamá. Y sin pedirte nada a vos.

Sacando que Miami está mejor en tema Covid que acá y que ya lo tuvimos. Más que tenemos la experiencia de dos familias conocidas (Podestá, Brito) que viajaron y volvieron sin problemas.

Fue un año duro, estuvimos enfermas 20 días en la casa solas, y tampoco te ofreciste como para verlas a través del vidrio ni para asistir en algo a tus tres hijas y a su mamá, todas enfermas. Por lo cual, no veo cuál sería el drama de dos semanas de disfrute y descanso para las cuatro. Las vacaciones las tomamos todos los inviernos (este no, claro) y a fin de año también, y por el colegio eso jamás fue un problema. ¡Mucho menos este que pueden hacer los Zoom desde cualquier lugar físico!

En fin. Hablé con mis hijas dos días antes. Se me pusieron a llorar y me dijeron que querían viajar conmigo y estar en el cumpleaños, les expliqué que su padre aún estaba muy enojado y rencoroso conmigo, prohibiéndoles disfrutar con su mamá. Les di la opción de elegir qué querían hacer ellas ante esta situación, ya que no podemos dejar de vivir y disfrutar por tu enojo, por lo que ellas decidieron muy entusiasmadas viajar conmigo. Muy al tanto de que vas a hacer lo posible nuevamente por ensuciarme ante los medios y demás vos y tu novia.

Mi abogado está al tanto y presentó los escritos correspondientes, volvemos al próximo fin de semana. Saludo, y la verdad lamento horrores no poder acordar como familia y personas civilizadas. Ojalá algún día podamos tener una relación madura para el bien de nuestras hijas, ya que tanto decís que las amás.

Lamento que no puedas desligarte de esta guerra a la cual, solo vos queres jugarla.

    Ultimas Noticias