Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"La cocina de los Calamaro": todo sobre el programa que llega a la tv

La familia del músico abre las puertas de su casa para este nuevo ciclo que se emitirá durante los fines de semana. Más detalles en esta nota.

"La cocina de los Calamaro": todo sobre el programa que llega a la tv
"La cocina de los Calamaro": todo sobre el programa que llega a la tv (Foto: Gentileza de prensa)

El domingo 4 de julio llega La cocina de los Calamaro, ciclo televisivo en el que el músico Javier Calamaro no sólo preparará diversos platos sino que oficiará de anfitrión a distintas figuras invitadas, quienes se involucrarán en la intimidad de una de las familias más queridas de la Argentina.

"Los Calamaro amamos cocinar para los amigos, recibirlos en casa con una comida especial para ellos, charlar de todo lo que nos importa -hasta de lo que nunca antes dijeron-; nos apasiona cerrar el encuentro cantando  todos juntos algo que nos sorprenda; sobre todo amamos nuestra familia, que se agranda con cada invitado. ¡En La Cocina de los Calamaro honramos todo eso a la vez!", cuenta el músico en un comunicado para este medio.

El primer invitado será L-Gante, estrella internacional de la música urbana, creador de la Cumbia 420 y quien también pasó por Filo.News en una charla exclusiva con Julio Leiva para Caja Negra. "Yo soy cumbiero, no hay otra forma. Siempre me gustó la cumbia, siempre pensé: '¿Tan difícil es tener un estilo más de acá de Argentina?', porque lo que siempre me pareció es que como que imitaban música de las culturas extranjeras. Y yo insistía, insistía, quería mezclar, era un objetivo digamos, que el reggaetón suene como la cumbia acá en Argentina", cuentó en aquella oportunidad.

El equipo anfitrión que acompañana a Calamaro está integrado por su pareja, la artista plástica Paola Montes de Oca (La Pochi), sus hijos Romeo (Rome) y Sasha Calamaro (Plin Plin), el Chef Rodri (Rodrigo Aguirre) y el maestro Chapa (Leandro Chiappe).

Calamaro con L-Gante | Foto: Instagram @javiercalamaro

"Cuando vienen a casa dejan todo porque nosotros les damos todo. Cada uno de nosotros quiere saber algo, incluso Plin Plin, nuestra beba de 7 meses, les pide que hagan algo que nunca hayan hecho. ¡Quien entre a casa se queda… o se va siendo otro Calamaro!", cerró.

Familia Calamaro | Gentileza de prensa

La cocina de los Calamaro estrena este domingo 4 de julio a las 13.30 horas por Canal 9, y se emitirá semanalmente.

    Ultimas Noticias