Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sexo

La confesión íntima de El Polaco y Silvina Luna

Viven un amor muy intenso en todo aspecto de sus vidas, así lo confesaron ellos y hablaron de cómo son a la hora de intimar
La confesión íntima de El Polaco y Silvina Luna

El Polaco y Silvina Luna se encuentran viviendo un amor a flor de piel. Muy enamorados conviven y tienen muchos proyectos en conjunto, tanto personales como a nivel laboral.

El domingo pasado estuvieron presentes en el living de Guillermo López y obviamente expusieron su relación al máximo. De hecho, a la hora de hablar de su intimidad revelaron cómo son ellos en la cama.

"Me gusta hablar, pero voy tanteando según lo que le gusta a la otra persona", aseguró El Polaco, y Silvina agregó: "Es un creador de fantasías"

El tópico que surgió fue si se habla o no a la hora de intimar, algunos opinaron que sí otros que no, pero particularmente El Polaco admitió que es un gran hablador y Silvina lo confirmó. Pero la cuestión era saber también cómo se desenvolvía ella en esa situación, y el cantante aseguró que "es un gran cotorrerío".

Se complementan muy bien y lo hacen notar. Él además confesó que que están pasando un muy buen momento "a pesar de", haciendo referencia a su situación con su ex, madre de su hija menor, Valeria Aquino.

  • sexo

Ultimas Noticias