No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La conmovedora despedida de Carla Peterson para Mariana Prommel

La actriz falleció el pasado viernes, y la actriz la despidió con anécdotas, fotos y rituales. 

La conmovedora despedida de Carla Peterson para Mariana Prommel

La conmovedora despedida de Carla Peterson para Mariana Prommel

"Se fue de gira" suelen decir los artistas, cuando tienen que despedir a un colega. Y en este caso, la gran actriz Mariana Prommel, quien falleció el pasado viernes, tuvo sus homenajes, posteos, saludos y recordatorios por parte de los actores que compartieron con ella trabajos, risas y lágrimas. 

Una de las que más se manifestó en redes fue Carla Peterson, quien trabajó durante varias temporadas junto a la actriz, a quien consideraba una hermana. 

"Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste amiga is not to return! Siempre fuiste una estrella , bajaste a traernos alegria! Nos hiciste llorar de risa" .

"Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma. Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz" .

"Aprendí mucho de vos .me reí tanto . Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida . Te adoro eterna y enorme Mariana Promel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos!", escribió junto a un carreté de fotos de ambas. 

"Asi celebramos tu vida, tu alegria , tu fuerza, tu arte. @laprommel risas llanto abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado . Tus amigos y familia te recordaremos siempre! Nos vemos en otro planeta Roberta!", escribió mientras en su feed veíamos un camarín lleno de fotos de Roberta, junto a velas y una canción de Camilo Sesto, sonando de fondo. 

Luego subió un video de una suelta de globos y una ovación como supo recibir en vida sobre el escenario. 

El posteo se llenó de likes y corazónes por parte de artistas de todos los generos, Julieta Díaz, Vero Lozano, Muriel Santa Ana, Jazmín Stuart, Guillermo Pfening fueron algunos de los que se sumaron a la publicación. 

Comentarios