Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La conmovedora despedida de Carla Peterson para Mariana Prommel

La actriz falleció el pasado viernes, y la actriz la despidió con anécdotas, fotos y rituales. 

La conmovedora despedida de Carla Peterson para Mariana Prommel

"Se fue de gira" suelen decir los artistas, cuando tienen que despedir a un colega. Y en este caso, la gran actriz Mariana Prommel, quien falleció el pasado viernes, tuvo sus homenajes, posteos, saludos y recordatorios por parte de los actores que compartieron con ella trabajos, risas y lágrimas. 

Una de las que más se manifestó en redes fue Carla Peterson, quien trabajó durante varias temporadas junto a la actriz, a quien consideraba una hermana. 

"Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste amiga is not to return! Siempre fuiste una estrella , bajaste a traernos alegria! Nos hiciste llorar de risa" .

"Ahora estamos llorando xq nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma. Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz" .

"Aprendí mucho de vos .me reí tanto . Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida . Te adoro eterna y enorme Mariana Promel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos!", escribió junto a un carreté de fotos de ambas. 

"Asi celebramos tu vida, tu alegria , tu fuerza, tu arte. @laprommel risas llanto abrazos y los recuerdos más hermosos y divertidos a tu lado . Tus amigos y familia te recordaremos siempre! Nos vemos en otro planeta Roberta!", escribió mientras en su feed veíamos un camarín lleno de fotos de Roberta, junto a velas y una canción de Camilo Sesto, sonando de fondo. 

Luego subió un video de una suelta de globos y una ovación como supo recibir en vida sobre el escenario. 

El posteo se llenó de likes y corazónes por parte de artistas de todos los generos, Julieta Díaz, Vero Lozano, Muriel Santa Ana, Jazmín Stuart, Guillermo Pfening fueron algunos de los que se sumaron a la publicación. 

    Ultimas Noticias