Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La conmovedora historia de Luisa Albinoni sobre su maternidad

La actriz recordó cómo fue el proceso hasta poder adoptar a su actual hija.

La conmovedora historia de Luisa Albinoni sobre su maternidad

Luisa Albinoni fue invitada al programa de Mirtha Legrand, que hoy conduce su nieta Juana Viale, y habló sobre su maternidad.

"Quiero que me cuentes tu historia con tu hija", le dijo Juana, y la artista comenzó contando: "A mi hija la busqué durante muchísimos años. Después de perder mi último embarazo a los 52 años, yo le propongo a quien era mi pareja desde hacía diez años adoptar. Él quería que yo hiciera un proceso de fertilización asistida y con el problema que yo tenía de úteros no quise hacerlo y le propongo la adopción. No quiso, descubrí que era otra persona de la que yo creía que era".

"Eso hizo que nos fuéramos separando hasta que finalmente nos dejamos y yo seguí solita con la adopción. Por eso fue tan difícil, porque en ese momento no había mucho monoparental. Seguí solita y empecé a peregrinar, yo estaba con esto de ser madre y me fui como nueve años de la profesión. Era madrina ya de siete hogares, y un día me llaman de uno de los hogares donde yo era madrina", continuó.

"Atienden en casa, yo no estaba, y me avisan de un juez que había decretado el estado de abandono de una chiquita. Yo en el ataque de locura, porque cuando vos entrás recién en adopción pensás que te van a llamar a la semana. Me llaman, te juro que no sé qué puse en el bolso, viste cuando estás en una nube, y me pasaban todas las caritas de los nenes. Y llego allá, y a la nena le habían enseñado a decir ‘hola mami'", detalló además Luisa.

"Tenía cinco añitos recién cumplidos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá, porque ella me conocía como la madrina. Y llego allá, me dice 'hola mami', imaginate, se me cayó todo al piso", concluyó la invitada.

    Ultimas Noticias