Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cortá por lozano#incorrectas#Panelistas#Qué pasa entre cubero y nicole neumann

La defensa de Mica Viciconte ante las acusaciones de Nicole Neumann hacia su ex marido

La panelista de Incorrectas defendió a su novio tras las contundentes declaraciones de la modelo

La defensa de Mica Viciconte ante las acusaciones de Nicole Neumann hacia su ex marido

Nicole Neumann volvió al país tras estar varios días en Europa, donde repartió los días entre el placer junto a su actual novio, Matías Tasín, y trabajo, siendo que dispuso varios días de su agenda para grabar con Marley para "Por el Mundo".

"Quise ir a buscar a mis hijas y no pude. ¿Cuál fue el argumento de Fabián? Que es su día y que me las iba a dar cuando tuviera ganas. Él se fue once días de vacaciones y volvió en mi fin de semana, pero cuando me dijo que quería verlas le dije 'por supuesto, el sábado al mediodía te las doy'. Y por supuesto que lo hago más por mis hijas que por él", contó la panelista de Cortá po Lozano ni bien llegó.

Ante esta declaración, Mica Viciconte defendió a su pareja, Fabián Cubero, exmarido de Nicole: "Hay que ser muy cara rota para estar mintiendo todo el tiempo. Es difícil llevarlo", dijo frente a cámaras en Incorrectas, programa en el que se desempeña como panelista. 

Y aclaró algunas situaciones mencionadas por la modelo: "La nena más grande tiene un celular, el cual se desconfiguró y para configurarlo se necesitaba el mail y la contraseña de la mamá. Como no se lo acordaba, no se pudo configurar. Por eso el celular no andaba".

"En cuanto a los viajes, nadie le recriminó, ella es la que salta con eso. Ella se fue un montón de veces, ahora es como que se olvida. Se fue 14 o 15 días por placer, por trabajo, pero anteriormente se fue varias veces. Se queja y los días están estipulados para cada uno (de los padres). Cuando ella tenía que volver el lunes, llama y dice 'vuelvo el martes', entonces Fabián le pidió a la mamá que se quede un día más para cuidarlas porque entre que concentra y juega, se le complica", agregó.

"Ella (por Nicole) llama y dice 'las paso a buscar tal día' y hay una organización por parte del padre y de la madre de Fabián que no es tan fácil, no son paquetes. Hoy es el día que le toca tenerlas a él y a las 6 de la tarde se las va a llevar. Me parece que tiene que tener cuidado con lo que dice. Va a terminar mal porque todo lo que dice hay que comprobarlo y no tiene ningún tipo de pruebas para hacerlo. Así que tené cuidado con lo que hablás y sé más sincera con vos", continuó hablándole directamente a Neumann. 

Tras la observación de Moria Casán, la conductora del programa, sobre su voz quebrada, la exCombate cerró: "Es la calentura. Me molesta la victimización porque parecemos los malos nosotros y la realidad es otra. Fabián tiene tres notas de las que se hace cargo durante quince días, va y viene, realmente no para por las nenas, corre de un lado al otro. Decir que no pudo hablar con ellas es ensuciarlo a él sin ningún motivo".

  • Cortá por lozano
  • incorrectas
  • Panelistas
  • Qué pasa entre cubero y nicole neumann

Ultimas Noticias