El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante el clásico show navideño que se realiza en Los Ángeles, la cantante hizo una broma que no le cayó para nada bien a las y los fans de la banda surcoreana.
El boom del K-Pop alrededor del mundo lleva como principales embajadores a BTS, que cosecha decenas de miles de fans a lo largo y ancho del planeta.
El fandom de este grupo se caracteriza por ser llamativamente efusivo y fiel, tanto, que este viernes se enfureció con Katy Perry.
Es que durante el clásico show navideño Jingle Bell, organizado por IHearthRadio en Los Ángeles, California, la cantante lanzó una desafortunada frase.
Durante su número, se jactó de que sus fans 'sí podían seguir despiertos' para escucharla, haciendo referencia a la corta edad que suelen tener las y los seguidores de BTS.
Inmediatamente, el público simpatizante de la agrupación surcoreana comenzó a retirarse del show de Katy Perry, reaccionando ante su comentario.
En redes sociales, la batalla fue peor y el debate llegó tanto a YouTube como a Twitter: "Que alguien le diga a Katy Perry que las niñas que manda a dormir son las mismas que llenan estadios de 90.000 personas de capacidad, hacen sold out en horas, se desvelan para poder presenciar cada una de las presentaciones, son las más dedicadas y también logran romper récords mundiales", fue una de las respuestas viralizadas.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
La ministra de Seguridad Nacional vinculó el crimen con la gestión del gobernador y lo acusó de ser “prodelincuentes”.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
Según el informe, que fue realizado por la fuerza nacional, el disparo efectuado por el cabo Héctor Guerrero que golpeó a Grillo fue a causa de un “hecho fortuito”.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -