Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Bts

La desafortunada frase de Katy Perry que enfureció al fandom de BTS

Durante el clásico show navideño que se realiza en Los Ángeles, la cantante hizo una broma que no le cayó para nada bien a las y los fans de la banda surcoreana.

La desafortunada frase de Katy Perry que enfureció al fandom de BTS
¿Katy Perry VS. BTS? (Foto: Instagram @katyperry)

El boom del K-Pop alrededor del mundo lleva como principales embajadores a BTS, que cosecha decenas de miles de fans a lo largo y ancho del planeta. 

El fandom de este grupo se caracteriza por ser llamativamente efusivo y fiel, tanto, que este viernes se enfureció con Katy Perry. 

Es que durante el clásico show navideño Jingle Bell, organizado por IHearthRadio en Los Ángeles, California, la cantante lanzó una desafortunada frase.

Durante su número, se jactó de que sus fans 'sí podían seguir despiertos' para escucharla, haciendo referencia a la corta edad que suelen tener las y los seguidores de BTS.

Inmediatamente, el público simpatizante de la agrupación surcoreana comenzó a retirarse del show de Katy Perry, reaccionando ante su comentario.

En redes sociales, la batalla fue peor y el debate llegó tanto a YouTube como a Twitter: "Que alguien le diga a Katy Perry que las niñas que manda a dormir son las mismas que llenan estadios de 90.000 personas de capacidad, hacen sold out en horas, se desvelan para poder presenciar cada una de las presentaciones, son las más dedicadas y también logran romper récords mundiales", fue una de las respuestas viralizadas.

  • Bts

Ultimas Noticias