El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien se conocen de antes, hace solo un mes que Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon a la prensa que estaban saliendo y dejaron de ocultar su amor en las redes sociales.
Pero las alarmas se prendieron cuando se viralizó una foto donde se la ve a Mica junto a un joven de 21 años en el aeropuerto, sin nadie alrededor.
“Ella había viajado a Tucumán por una presencia. El chico se llama Pato y tuvo una historia con Sol Pérez, pero terminó todo mal. El joven acompañó a Mica al boliche, estuvo toda la noche con ella, tuvieron muy buena onda, y al día siguiente la llevó al aeropuerto”, detalló la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.
Luego Mica rompió el silenció y se mostró sorprendida cuando le mostraron las fotos: “Me mata, ¿Quién sacó esa foto? Fui a hacer una presencia a Tucumán, es un amigo de los chicos que me contrataron me llevó y esperó a que me tome el avión. Ese chico tiene 21 años igual… yo me fuí a uno de 39, es muy chico, no hay caso. Es buena onda obvio, charlamos, me esperó a que me tome el avión, la mejor".
"Fue solo laboral", confesó Mica.
"Mirá si voy a ser tan obvia, ahí afuera. Si la hacemos, la hacemos bien, pero no es mi caso”, reflexionó la mediática. "Cuando uno arranca la relación es la parte más linda la que vivís, así que yo estoy muy bien. No necesito estar con otra persona", concluyó.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -