El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Antonio Gasalla contó un episodio que tuvo que vivir años atrás en Cuba, bajo el contexto de un ritual. “Cuando empezó la democracia y se volvieron a tener relaciones con Cuba fui invitado para trabajar y trabajé varias veces allá en teatro”, comenzó el relato.
Luego explicó que un amigo cubano un día le dijo: “A ustedes les tiraron un muerto encima”, haciendo referencia a que había sido víctima de lo que se conoce como "brujería". Pero también le dio a entender que podía hacer que se lo saquen.
Gasalla sostuvo que cuando el líder cubano Fidel Castro asumió el poder "mandó a gente que tenía este tipo de religiones a aprender cosas al África” y que, por eso, “el tema de estas disciplinas se encuentra muy intensificado en Cuba”.
“Nos pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume... Pero conseguir una gallina o una paloma en Cuba es como si te pidieran un transatlántico”, señaló Gasalla
El amigo cubano de Gasalla les consiguió todos los elementos que necesitaban para el ritual y fueron a la casa de una señora que los condujo a una habitación pequeña con un altar con huesos y cráneos, entre otras cosas.
Según dijo el cómico todo duró más de tres cuartos de hora. Al finalizar la mujer les dijo que se vayan al hotel pero que no se bañen por 24 horas. "Entramos al hall del hotel todos llenos de sangre que nos caía de la cabeza", y concluyó: "Lo cuento con un poco de humor, pero fue una cosa bastante fuerte".

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -