Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La dura infancia de Tiago PZK: "Nos quedamos en la calle"

El cantante recordó cuando sus padres se separaron y con su mamá y su hermana tuvieron que ir a vivir a la calle.

La dura infancia de Tiago PZK: "Nos quedamos en la calle"
PH: Floreal

El cantante y freestyler, Tiago PZK, oriundo de Monte Grande, recordó un duro momento que atravesó en su vida, sin un niño de clase baja con muchos sueños y un padre bastante conflictivo.

En este marco, el joven contó que no lo apoyaba: "Es difícil soñar en ese contexto, siempre se te imponen ante los sueños, a mí me pasaba que de chico decían, 'El pibe se quiere dedicar a la música, mirá si le sale mal'. Pero mi vieja siempre me bancó, 'vos hace lo que te haga feliz'", aunque agregó: "En cambio mi papá no me dejaba hacer muchas cosas, mi mamá me cubría para poder ir a rapear a las plazas".

Fue en este momento de su vida cuando se empezó a destacar en su zona y exploró nuevos desafíos: "El 5to escalón era la competencia de rap más grande que había en Argentina. Yo llegué a ese punto donde me hice más conocido, volvía más contento a mi casa y mi familia empezó a entender mi mundo", contó. "Ir a la plaza a rapear era mi manera de expresarme y sacar las cosas malas que me pasaron", confesó.

Justo cuando su popularidad crecía en las competencias más importantes del país, la vida lo embiste con un golpe: "Cuando mis viejos se separan yo me quedo en la calle con mi hermana y mi mamá, en la calle literal, no teníamos a donde quedarnos, íbamos de familiar en familiar de casa en casa, pero éramos felices, no teníamos plata pero estábamos tranquilos", y a pesar de todas las dificultades, logró salir adelante.

Su carrera explotó exponencialmente con Sola, una canción reversionada durante la cuarentena: "El primer tema que pegó, que fue un éxito, se llama Sola y es un tema que habla de mi mamá. Con esa canción explotó mi carrera musical".

Y cerró su historia con una reflexión: "A mi papá no lo vi más pero yo puedo decir que lo perdone, yo siento que hay que soltar porque sino uno siempre vive atado y siempre tenés esa espina".

    Ultimas Noticias