No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La emoción de Alberto Cormillot: "Le grabo mensajes a Emilio contándole historias"

El nutricionista dio detalles de cómo se están preparando para la llegada de su primer hijo con Estefanía Pasquini. 

La emoción de Alberto Cormillot: "Le grabo mensajes a Emilio contándole historias"

La emoción de Alberto Cormillot: "Le grabo mensajes a Emilio contándole historias"

Alberto Cormillot, quien en el día de hoy está cumpliendo 83 años, estuvo como invitado anoche al programa de Polémica en el Bar, entre los temas que trataron habló de la inminente llegada de Emilio el hijo que espera junto a Estefanía Pasquini.

Cormillot contó que desde hace un tiempo prepara para el pequeño una serie de videos y audios donde le cuenta historias, le manda fotos y le habla cotidianamente.

Luego de ver un tape con el repaso de las últimas notas que dio el nutricionista, el mismo contó, notablemente emocionado, de qué se trata este sistema de comunicación que encontró para conectarse con el niño que vendrá al mundo dentro de 15 días aproximadamente.

"Mi hijo tiene un whatsapp, en un teléfono viejo que teníamos le arme un chat en donde le voy dejando mensajes, le cuento el día a día, le cuento historias y le mando fotos", reveló ante la emoción de todos los presentes.

"Le cuento lo que hago, lo que significa él para mí y le leo cuentos”

“Una es que, cuando estás por llegar a los 83, sabés que no vas a tener más chicos. Y la otra, es que sabés que estás en tiempo de descuento. A los treinta y pico eso no lo pensás”, expresó sobre su paternidad.

“Fue un acto de amor. Después, uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo”, remarcó.

Luego de ver el informe, Marcela Tauro se conmovió con la emoción del médico que expresó la sensibilidad que atraviesa por este nuevo desafío.

Para cerrar contó que presenciará el parto, y que si bien ya lo hizo con sus dos anteriores hijos, en esta ocasión es muy especial, ya que por su edad, lo toma como un regalo de la vida.

Comentarios